(Aidan)
Cuando volví a Canadá, solo quería llegar a ver a Jenny pues solamente nos veíamos por videollamada en las vacaciones.
Últimamente ha estado rara pero supongo que es por el cambio de ciudad, el caso es que el live del sábado resultó bien al igual que los primeros días juntos nuevamente.
Hoy Domingo iremos al lugar de la conferencia para dar a conocer las buenas nuevas de la tercera temporada.
Una vez que ya estábamos listos, subimos al Uber asegurandome de que no haya una araña como la última vez. Preparé mi cámara para empezar a grabar el trayecto y tomar fotos en la conferencia.
[°°°]
~'|•∆📸- ¡Chicos!.- volteamos al escuchar la voz de Robert.- ¡Me alegra que no haya sido el primero en llegar!.- abrazó a Jenny y a mí. Al escuchar un chillido de emoción por parte de la chica, reí levemente.
- Estoy tan feliz de verte...otra vez.- sonrió nerviosa mientras abrazaba cómodamente a Shehan.
- Oh pulga, yo también te extrañé y mucho.- la abrazó más fuerte.
- Bien, mucho abrazo.- los separé.- Que me pongo celoso.- comenté divertido a lo que sonrieron.- ¿Eres el único?.- este asintió.
- Si, David y Tom dijeron que no tardaban en llegar. Justin decía que le dolía la garganta pero de que llega, llega. Emmy y Elliot pasaron por un café y pues los productores acaban de llegar.- los señaló.
- Bien, pasemos.- asentimos.
[°°°]
~'|•∆📸(Jenny)
¿Escuchan eso?. Exacto, mi corazón al mil por hora. No dudo en que cualquier momento caeré desmayada pero debía ocultar mi emoción y no asustarlos con mi actitud de fan girl loca, puesto que aquí soy una más de sus amigas.
-Les agradezco de que hayan vuelto a confiar en mi y la gran primicia de esta. Estoy seguro que seguiremos haciendo un buen trabajo en equipo.- comentó Gerard Way.- También sobre lo agradecido que estoy de todo lo que ha pasado. Sin más preámbulo, sigamos.- todos aplaudimos mientras esté se sentaba y otro se levantaba de su asiento.
-Muy bien los integrantes de la temporada tres como primarios son...Tom Hopper como Luther Hargreeves.- se levantó y saludó.- David Castañeda como Diego Hargreeves.- copió la acción del rubio.-Emmy Raver Lampam como Allison Hargreeves.- está saludó.- Robert Shehan como Klaus Hargreeves.- saludó.- Aidan Gallagher como Cinco Hargreeves.- se levantó de su asiento y saludó.- Elliot Page como Vanya/Viktor Hargreeves.- se levantó y saludó.- Y Jennifer López L. cómo Ocho Hargreeves.- me levanté con nervios y saludé para después volver a sentarme.- Cómo personajes secundarios Colm Feore como Sir Reginald Hargreeves.- este saludó.- Ritu Arya como Lila Pitts.- la chica saludó feliz.- Justin Cornwell como Marcus Hargreeves.- este saludó.- Britne Oldford como Fei Hargreeves.- la chica saludó.- Jake Epstein como Alphonso Hargreeves.- este saludó.- Génesis Rodríguez como Sloane Hargreeves.- está saludó.- Cazzie David como Jayme Hargreeves.- saludó feliz.-Justin H. Min como Ben Hargreeves.-este saludó feliz.- Lindsay Lohan como Amelia Hargreeves.- está saludó.- Javon Walton como Stan.- este saludó.- Y demás que próximamente aparecerán y se darán a conocer.
- Ahora les daremos los guiones a cada uno.- una persona pasó por nuestros lugares para hacernos entrega de nuestros guiones.- Podrán leerlos un rato y después seguimos con mostrarles los cambios del set, también y muy importante vamos a tener entrenamiento con algunos que necesitan y estarán en tomas de pelea.- asentimos.- Ya saben lo de los recesos pero más adelante se harán saber los horarios, se harán llegar a sus correos electrónicos y con eso sería todo. Estoy emocionado al igual que todos y espero que la familia se haga más grande. Empecemos con este gran proyecto.- sonreímos mientras aplaudiamos.
ESTÁS LEYENDO
ᴹᴵ ⱽᴵᴰᴬ ᶜᴼᴹᴼ ᶠᴬᴹᴼˢᴬ.
Fanfiction"ᴸˡᵉᵍᵃˢᵗᵉ ᶜᵒᵐᵒ ᵘⁿ ʳᵃʸⁱᵗᵒ ᵈᵉ ˡᵘᶻ ᵉⁿ ᵐⁱ ᵐᵘⁿᵈᵒ ᵈᵉ ᵒˢᶜᵘʳⁱᵈᵃᵈ". →𝘿ó𝙣𝙙𝙚 𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙛𝙚𝙧; 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖d 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙩𝙖𝙡 𝙍𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙖𝙙𝙖. ...