09: "𝘾𝙪𝙢𝙥𝙡𝙚𝙖ñ𝙤𝙨 19".

47 5 3
                                    

( Jenny )


- ¡Todos silencio en el set!.- Aidan y yo guardamos nuestras frituras al escuchar la orden de Gerard.- ¡Toma 54 de Luther y Sloane, primer beso!....¡Luces, cámara... acción!.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Luther se encontraba saliendo de aquella enorme mansión con más que tristeza, decepción al saber que sus hermanos nunca fueron a buscarlo.

- Psss, Luther.- el rubio confundido volteó hacia los lados hasta ver en un angosto callejón a Sloane, su amada le estaba hablando. De su mano salía una rara luz que lo empezó a alzar, elevandolo y encaminandolo hasta su habitación, claro, no sin antes pasar por dónde Reginald, quien estaba a gusto viendo la TV y que sintió una presencia atrás, pero al voltear, no había nada ni nadie.

- Ve por el.- le susurró al programa de TV.

Esta lo bajó para que solo pudiera
adentrar a su habitación.

- Debemos ser discretos.- al fin, Luther pudo entrar a la recámara.

- ¿Que quieres?.

- Yo...quería disculparme por lo de antes...

- ¿Es este otro de tus juegos?.- preguntó molesto.

- No, no lo entiendes, nos estaban observando.- movió la mano.

- ¿Que... que?.

- Toda mi familia...están locos.- negó con la cabeza.- Pero quería que supieras que todo lo que dije, fue sincero.- le sonrió.

- Incluso lo de la luna.- y tú sigues
con la luna.

- En especial con la luna.- en sus ojos aparecieron unos pequeños brillos, esto ocasionó que Luther mostrará una pequeña sonrisa.

- Oye, ¿Alguien nos observa ahora?.

- No, pero deberíamos tener...- Luther la calló con un lindo beso. Un beso que tanto anhelaba, anhelaba poder demostrarle de alguna u otra manera lo que el sentía por ella era puro y real.

Sin dejar de besarse, Sloane los alzó a manos en el aire, sin duda, ambos se merecían ser felices por primera vez...y que mejor, que con tu alma gemela.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Todos en el set aplaudimos al haber terminado do con éxito el segundo capítulo de la nueva temporada. Cada quien se fue por sus rumbos a lo que yo me dirigí con Aidan quien estaba hablando con Elliot.

- Ustedes nos deben una cena.- comentó Robert llegando a mi lado a lo que sonreí.

- Con gusto aceptamos, debemos ponernos al corriente de lo que hicieron en sus vacaciones.- concordó Aidan.

- Bien, no se diga más...Tomen sus cosas y síganme.- me abrazó por los hombros.

[°°°]

ᴹᴵ ⱽᴵᴰᴬ ᶜᴼᴹᴼ ᶠᴬᴹᴼˢᴬ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora