Tomé un poco de agua tratando de olvidar los nervios al saber lo que se venía. Ya me encontraba en México y al llegar al aeropuerto me encontré con alguien que no me esperaba ver, y si, ahora estoy en el cuarto de mi casa con ella sentada esperando la señal para dejarse ver ante la cámara.
- Ammm, Jenny...si quieres no saldré en el en vivo...
- Compartiste el post del señor Gallagher en Instagram, ¿No?.- asintió dandome la razón.- Y Aidan está con Raven después de todo lo que le dijeron las fans, ¿No?.- asintió levemente.- Ellos ya dijeron sus opiniones ante la situación, ahora voy yo.- encendí la cámara y el micrófono para dar inicio con el en vivo en Patreon.
- Bienvenidos y feliz Sábado, ya se que es Jueves pero me vale, la verdad me vale.- reí un poco leyendo los comentarios.- Hoy vamos a probar algunos dulces de Japón que me envió un fan, y el cual le agradezco por tomarse el tiempo y dinero para mandármelo hasta aquí a México.- empecé a colocar los dulces de poco en poco sobre la mesa.- Yo voy a probar los que se vean más ricos y picosos, y los que se vean más curiosos como las papas de carne asada voy a dejar que las pruebe mi invitada especial.
Los comentarios estaban explorando preguntándose de quién se trataba y que la diera a conocer de una buena vez.
- Ya verán.- contesté.- Miren esto primero.- volteé la primera bolsa para leer.- Que estúpida estoy la verdad, intenté leer pero no tengo ni puta idea de que diga.- bromeé.- Me llama la atención de que algunas huelan a alcohol, y digo, si hay alguien originario de Japón por aquí, no es nada en contra de su alcohol, es solo que no soy tan fanática de el. Ahora sí, con ustedes...Isabella Urdaneta.- la pelinegra saludó sentandose a mi lado.
- Hola Hola amigos.- esas simples palabras y su presencia hicieron explotar la bandeja de contrarios.
ESTÁS LEYENDO
ᴹᴵ ⱽᴵᴰᴬ ᶜᴼᴹᴼ ᶠᴬᴹᴼˢᴬ.
Fanfiction"ᴸˡᵉᵍᵃˢᵗᵉ ᶜᵒᵐᵒ ᵘⁿ ʳᵃʸⁱᵗᵒ ᵈᵉ ˡᵘᶻ ᵉⁿ ᵐⁱ ᵐᵘⁿᵈᵒ ᵈᵉ ᵒˢᶜᵘʳⁱᵈᵃᵈ". →𝘿ó𝙣𝙙𝙚 𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙛𝙚𝙧; 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖d 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙩𝙖𝙡 𝙍𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙖𝙙𝙖. ...