09: "Live #125".

43 4 1
                                    

📍: Seattle (Casa Gallagher).
(Jenny)

La entrada de mi live finalizó dejándome ver ante la cámara, a lo que sonreí feliz. Por fin he terminado de desempacar más de la mitad de mis cosas y me he instalado en el cuarto de huéspedes de la casa de los señores Gallagher (mis segundos papás) ¡Los amos señores!. El punto es que me quedaré unas semanas para disfrutar de mis vacaciones y después regresar a México para reunirme con mi familia.

- Bienvenido nuevamente. Sentía que me faltaba esto.- comenté levantándome para colocarme mi gorra.- ¿Saben?. Me siento más cómoda si me pongo mi gorra roja, además, mi abuela me la envió así que sin duda fue un gran gesto de su parte.- posé ante la cámara.

@gagahg: ¿Enserio han finalizado con las grabaciones de la cuarta temporada? ಥ⁠_⁠ಥ.- anclé y leí el comentario de una fan.

- Si, desgraciadamente el proyecto ha finalizado...Aunque eso sí, eso no significa dejaremos de vernos. Yo seguiré cerca de ustedes, no se les será fácil deshacerse de mí.- bromeé.

Coloqué una canción para estar más en ambiente. La canción Yellow empezó a sonar así que fingí llorar.

- Esa no que lloro.- admití tomando mi botella y fingiendo que era cerveza, bebí de ella.- Está canción hace mis sentimientos se revuelvan.

@susy_10: ¿Ahora dónde estás?. Ese cuarto no lo conozco ಠ⁠_⁠ಠ.- reí ante su comentario.

- Tranquila, que no te estoy siendo infiel amor mío.- me gustaba bromear con un poco de coqueteo juguetón con mis fans.- Me encuentro en la casa de mis segundos papás. Los señores Gallagher han sido tan amables de dejarme quedar por unas cuantas semanas aquí en su casa...En Seattle. Y después; finalmente regresaré a mi querida tierra: México.- expliqué.

@rominayya: ¿Cómo ha ido tu semana con los Gallagher?.

- Estuvo bien para mí y también para ellos, incluyendo para Aidan, el cual a decir verdad se puso deprimido con la idea de que iba a regresar a mi país lejos de él. Después como que se le pasó y ahora andamos aprovechando cada minuto juntos. Incluso...- me acerqué más el micrófono para hablar en voz baja.- El chico anda pegado a mi como chicle así que le pedí ayuda al señor Rob para que me lo quitara de encima y así poder hacer mi live sin interrupciones.- reí.

@gallagher_03: ¿Se imaginan que el señor Rob o AIDAN estén viendo ahora mismo el live de Jenny?.

- No digas esas cosas amiguita.- negué.

@Rob Gallagher 🔧: Por error salí a comprar una pepsi para Aidan, pero para cuando estaba fuera de casa, recordé que Aidan es más fan de la Coca Cola. ¿Me saludas?. Soy tu fan.- me atragante con el agua ante el comentario del señor Rob.

- No me diga eso.- mi puerta se abrió dejando ver a un AIDAN recién bañado.

- Enseguida me llegó notificación así que mi papá me dejó venir para acompañarte.- comentó entrando con su silla para sentarse a mi lado y saludar a la cámara.

- ¿El te dejó?. ¿O tu le tendiste una trampa para que te lo quitarás de encima?.- me crucé de brazos con una sonrisa.

- Tal vez la segunda. Cómo sea. ¿De que hablamos?.- besó varias veces el micrófono.- Hola a todos....

- Ya deja de coquetear con mis fans, solo yo puedo hacerlo.- fingí celos.

- Aburrida.

- Pegajoso.

- Llorona.

- Yo no soy llorona.

- Lloraste cuando terminamos las grabaciones.

ᴹᴵ ⱽᴵᴰᴬ ᶜᴼᴹᴼ ᶠᴬᴹᴼˢᴬ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora