📍: Casa López.
(Jenny)Hice a un lado mi plato y me volví a sentar en mi cama viendo cómo Aidan se terminaba de limpiar la barbilla con su servilleta al haber terminado de comer juntos.
- Mamá nunca perderá su sazón.- comentó admirado de su anterior comida.- Cuéntame. ¿Todo bien por allá?.- asentí.- ¿Si me traerás un recuerdito?.
- Cuenta con eso. Pero encerio insisto en que deberías visitarnos. Así cumplirás tu sueño de nadar en una de las bellas playas.- sugerí.
- Por más que me encante esa idea, no puedo dejar a mis padres aquí. Sabes que a ellos también les gustaría viajar a México pero tienen muchos pendientes aún.- explicó.- Pero te prometo que para las próximas vacaciones, estaremos ahí sin falta.- me sonrió reconfortante.
- Espero ese día con ansias. Te enseñaré a ser un gran mexicano y te haré olvidar todo lo fresa que eres.- me miró confundido.- Luego comprenderás, es cuestión de tiempo.
- Si tú lo dices...Oye, sobre tu Realidad Actual. ¿Cuando regresarás?.- se acomodó mejor en su asiento.
- Hoy por la noche. Pero descuida, aquí pasará máximo unas horas de la madrugada, cuando todos estén durmiendo me iré y regresaré cuando antes. Pero eso sí, en mi Realidad Actual serán varios meses e incluso años.- expliqué.
- Pues esto es una hasta luego. No me pondré triste porque se que regresaras. Además, debemos de empezar con la cuarta temporada.- asentí ansiosa.
- Eso me emociona más.- admití.
- Y te vas a emocionar más con lo que te voy a decir. Jenna ha estado preguntando por ti...Literal, no hay día en que no me pregunte cómo estás.- sonrió levemente.- Esa chica es la indicada, está dicho y es casi cerrado.- rió un poco.- La aceptó para mi cuñada...
- No hables tan rápido, Aidan. Tal vez solo es amabilidad o...
- No lo estoy confundiendo con amabilidad, esa chica no es tan amable con alguien más. Solo contigo, mujer...Date cuenta.- pidió cansado.- ¿Sabes?. Incluso le sugerí que te marcara o te mandara un mensaje a tu número pero ella me explicó que no quería incomodarte o estresante en tus vacaciones. Esa chica es un pan de Dios. Sino le das una oportunidad, alguien más lo va hacer.- alcé una ceja.- Espera, ese no seré yo. No soy de esa clase de amigos.- se defendió rápidamente.
- Tomaré tu sugerencia para el futuro. Por ahora, me tengo que despedir de mi familia de esta realidad y finalmente dormirme. Cuídate tonto.- pedí con Ian pequeña sonrisa.
- Haré lo mejor que pueda, mi amiguita fiel...Ya vete, que voy a llorar.- rápidamente colgó a lo que me levanté en busca de mi familia.
[°°°]
Realidad Actual »Abrí mis ojos notando que ya me encontraba en mi habitación original. Sonreí levemente y luego me levanté de la cama para ir al baño. Noté que mi mamá aún seguía durmiendo y mi papá ya no estaba con ella.
O se despertó temprano para avanzar con las mangueras del nuevo local que vamos a abrir o sigue durmiendo en la otra habitación ya que hace tremendo calor y el no soporta eso...Si, la segunda opción suena más convincente.
Salí del baño para lavarme las manos y poder regresar a mi habitación para poderme peinar. Pero no contaba con algo...
- ¡Ah!.- solté un grito de miedo a lo que mi papá se empezó a reír.- ¡¿Que le pasa!?.- grité al ver la poca gracia.
- Buenos días a ti también.- se dirigió como si nada al baño para poderse lavar la cara.
Aún con mi mano en pecho ante tremendo susto...Ver a mi papá por las mañanas no es lo más bonito que digamos, me terminé de peinar y después seguí con mis demás obligaciones.
Lo bueno aquí, era domingo. Es uno de mis días menos aburridos de la semana, pues era día familiar y con menas tareas del hogar. Hoy no me tocaba cocinar, gracia a Dios. Y hoy papá prometió que saldríamos en busca de un buen café.
Con una condición, claro, papá tenía que ser. Teníamos que terminar de ranurar las paredes para meter las nuevas mangueras del local.
Pero bueno, algo es algo.
[°°°]
Después de dar como 20 vueltas en el OXXO, conseguir dos cafés de vainilla para mí hermana y otro para papá junto con uno de Capuccino de Moka para mí. Salimos del establecimiento y nos sentamos en una banca para poder "admirar" a las personas que transitaban por la carretera...Cuando claramente solo íbamos a criticar.
- Noooo.- todos nos reímos al ver cómo un pequeño niño se había caído ante los ojos de su mamá.
Estos momentos valen oro en una familia donde diariamente estamos enojados.
- Viejo, vamos a ver allá.- pidió mi mamá hacia mi papá, el cual apenas se estaba recuperando al haberse quemado con el café.
Y en donde claramente mi hermana y yo no tardamos en burlarnos.
- Malo que ya pasó sábado de gloria. Ya me las hubiera chingado.- murmuró mi papá al no encontrarle gracia a esto.
- Mamá quiere ir a ver allá.- le repetí levantándome de la banca a lo que todo me siguieron.
Todo se resumió en risas y bromas pesadas.
Finalmente papá compró solamente unos lentes para su trabajo ya que toda la tienda era sobre cosas para la playa.Somos costeños, sí.
Tenemos la playa a unos pocos minutos de dónde vivimos, sí.
¿Vamos siempre?, No.En mi familia contamos con:
1: Una mamá que le teme al mar, si, talasofobia.
2: Una hija menor impaciente, que cuando no está preguntando...¿Ya casi llegamos?. Estará preguntando...¿Ya casi nos vamos?.
3: Un padre que es re tacaño.
4: Y una hija mayor que querrá que el padre tacaño cumpla todo sus caprichos en comida, si soy.Y aunque mi papá no esperara una hija, sino que un hijo. Creo que me ama a su manera, o al menos eso quiero pensar ante estos bellos momentos que me regala.
- Hola, bonito día
para hacer cosas nuevas.
¿Estás ocupada?...🙃- Para mi amigo, jamás.
¿Que traes en mente?...Aidan me enviado mensaje. Así que hasta aquí termina este día familiar.
No se crean. Pero encerio, debía de responderle a mi idolo.
🤙🏻
_________________🫀
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.Me encanta que esta
chica sea como yo.
Porque hablo de algo
Y luego como si nada
me descarrilo del tema
Y empiezo con otro.¿¡Por qué soy así!?.
Haré está historia tipo
One Shot ya que ya no
tengo imaginación para
seguirla. Seguiré subiendo
capítulos son sentido 🤸🏻♀️.
ESTÁS LEYENDO
ᴹᴵ ⱽᴵᴰᴬ ᶜᴼᴹᴼ ᶠᴬᴹᴼˢᴬ.
Fanfiction"ᴸˡᵉᵍᵃˢᵗᵉ ᶜᵒᵐᵒ ᵘⁿ ʳᵃʸⁱᵗᵒ ᵈᵉ ˡᵘᶻ ᵉⁿ ᵐⁱ ᵐᵘⁿᵈᵒ ᵈᵉ ᵒˢᶜᵘʳⁱᵈᵃᵈ". →𝘿ó𝙣𝙙𝙚 𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙛𝙚𝙧; 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖d 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙩𝙖𝙡 𝙍𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙖𝙙𝙖. ...