02: "Niño interior".

30 4 1
                                    

📍: Realidad de Jenny.
(Jenny)
Un año después »

- Jenny...vamos...despierta bebé.- sentí como me movían un poco del hombro. Abrí lentamente los ojos y con dolor.- Al parecer tuviste una pesadilla.- ví como mi mamá me limpió un poco las mejillas y dejaba el resto de agua salada entre su vestido.

Notó mi mirada incrédula en ella ocasionando una sonrisa por su parte.

- ¿Todo bien?.- asentí levemente.

He vuelto a mi realidad.

[°°°]

- Fer sale al receso en una hora y yo ya tengo listo su almuerzo para nada más dejárselo y regresarme para comer.- explicó mamá sentandose a lado de mamá.

En realidad, no estaba tomando mucha importancia a la conversación...claro, hasta que papá carraspeo ocasionando mi atención.

- ¿Todo bien?.- me preguntó notando...preocupación en sus ojos.

- Si.- asentí para seguir comiendo. Ví como intercambiaban miradas y luego el silencio incómodo reinó entre nosotros.

- ¿Recuerdas que día es mañana?.- miré a mamá en busca de una respuesta pero nadie hablaba.

- No.- me límite a contestar.

- Jenny, mañana es tu cumpleaños.- abrí ligeramente los labios.

Mierda, mañana cumplo 18. ¿Cómo se me pudo haber olvidado?. En realidad, me vale una mierda...¿Quién en su sano juicio quiere ser mayor de edad?. Si ya con la adolescencia estoy más que acabada.

- ¿Emocionada por lo de mañana?.- me preguntó mi mamá más emocionada que yo. Y no la culpaba, no todos los días tu hija se hace mayor de edad.

- La verdad...no.- murmuré jugando con el tenedor y la poca tortilla de la enchilada que no pensaba terminar.

- Anímate Jenny. Por cierto, para la próxima semana tenemos que tramitar tu credencial.- en mi cabeza resonó un piquete doloroso.

Su atención, se había vuelto más mayor desde que había vuelto hace un año. He tendido algunas pesadillas en dónde Aidan me hablaba diciéndome lo enojado que estaba conmigo, que no pensará en regresar pues solo obtendría su rechazo. Claramente no les tomó importancia pues mi amigo me comprendió.

- Bien, casi es hora. Debo de irme.- mamá se despidió de mi con un beso en la mejilla y rápidamente salió hacia la escuela de mi hermana menor.

Papá solo soltó un suspiro al habernos quedado solos.

- Disculpa sino te doy un regalo mañana...es solo que tengo deudas, tengo un dinero que pagar hoy y todavía falta liquidar tu laptop...haré lo posible para liquidarla en la semana.- explicó cabizbajo.

Por primera vez, me sentí mal por el.

- Comprendo, papá.- admití.- Además, todavía tenemos que ahorrar para mí universidad y no debemos de andar gastando en cosas innecesarias.- comenté.

Y eso eran los regalos.

- Gracias por comprender mamá.- sonreí levemente al escuchar el apodo que me había puesto desde el momento en que nací.- Me voy, tengo que ganar las ventas.- tomó todo la agua de su vaso y salió dándome un beso como despedida.

ᴹᴵ ⱽᴵᴰᴬ ᶜᴼᴹᴼ ᶠᴬᴹᴼˢᴬ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora