07: "𝙄𝙣𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚".

57 6 6
                                    

(Jenny)

Caída. Eso iba a suceder por andar de somnolienta en la cocina. Es un Lunes por la mañana. Aidan y yo nos despertamos desde las 5:00 a.m para alistarnos para el empiezo de las grabaciones.

Mientras bostezaba comía un poco de mi desayuno, pues aún tenía sueño y no estaba acostumbrada a despertarme temprano, pero es cuestión de adaptarse.

Mientras bostezaba comía un poco de mi desayuno, pues aún tenía sueño y no estaba acostumbrada a despertarme temprano, pero es cuestión de adaptarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[°°°]

Llegada al set: 8:00 a.m.

- Saluda a la cámara Pequeña Jenny.- sonreí ante la cámara que Gerard tenía sostenida mientras se enfocaba en mi.- ¿Que haces?.

Al parecer, todos tienen ese
apodo de 'pequeña' para mí.

- Hola chicos.- saludé.- Me estoy dirigiendo a mi camerino para empezar a trabajar.- contesté mientras me dirigía a mi camerino. Solo tenía que buscar Number Eight y llegaría sana y salva, pues a Aidan se lo habían llevado a no sé dónde.- Hoy empezamos con la tercera temporada de The Umbrella Academy así que ya sabrán lo emocionada y nerviosa que estoy.- me froté las manos.

- Vamos allá.- cortó el vídeo a lo que chocamos los cinco.

Prueba de vestuario: 9:00 a.m.

- Bien, ahora vestuario. Claramente me saldré para darte tu privacidad pero antes ¿quisieras mostrar lo que te pondrás en esta temporada?.- asentí feliz.

- Bien.- nos adentramos al gran camper dónde estaba el vestuario.- Buenos días.- saludé amable a las encargadas de ahí.

- Buenos días.- me saludaron de vuelta.- Bien, Jenny. Vamos a buscar primero tu uniforme, se han hecho algunos cambios pues todos en algún momento tenemos que crecer...- reímos.- Así que aquí está.- una de ellas me pasó el uniforme. Sentía que en cualquier momento me iba a desmayar por 5ta vez.- Los trajes que harán "los sastres del vestíbulo en el hotel" serán estos.- lo modele enfrente del espejo.

Los trajes en verdad si que eran hermosos.

- Están más que preciosos.- alague a lo que asistieron con unas sonrisas.- Siento que los fanáticos se van a quedar así...- hice una cara de asombro ocasionado las risas de todos.- Si que sí.

Pelo y maquillaje: 10:00 a.m.

- Ey, mira quién está aquí.- celebró Gerard al ver a Aidan siendo maquillado por una mujer.

- Hola chicos.- saludó el ojiverde, el cual al moverse se llevó un divertido regaño por parte de la chica a lo que reímos con Gerard.

ᴹᴵ ⱽᴵᴰᴬ ᶜᴼᴹᴼ ᶠᴬᴹᴼˢᴬ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora