Sinopsis

54 6 0
                                    

En una de las torres del Castillo una mujer hermosa y de aspecto amable por derecho propio, de cabello castaño y ojos grises carga a una hermosa bebé, de ojos verde y cabello rubio, sentada en cerca de la ventana.

Alguien entra a la torre y se acerca a ellas.

-Aun crees que responderá por la niña?-una rubia mira a la bebe, tiene una corona señalando que es la reina.

-Él me ama yo lo se.

-Te dije que esta comprometido y no hay nada que puedas hacer para romper ese compromiso.

-Él no la ama y esta hermosa niña es la prueba de su amor hacia mi.

-Los hombres no aman hermana, solo te utilizan.

-Dejame sola con mi bebé, sal ahora.-su voz se entrecorta.

La reina sale de la torre. La castaña mira a su hija.

-Papá nos ama hija mia.-Una lágrima corre por si mejilla.

A la tarde siguiente la princesa recibió una carta de su amado en donde le decía que estaba dispuesto a casarse con ella, no amaba a nadie más y quería formar una familia con ella y la bebé. La princesa estaba feliz, esa noche asistió al jardín en donde su amado la esperaba, la noche era estrellada y la luna brillaba.

Tenia un vestido plateado, llegó al jardín feliz y en cuanto se dio la vuelta la torre en donde estaba su bebé salía humo su rostro mostro preocupación y salió corriendo.

Entró al castillo y corriendo se dirigio a la torre, subió escaleras, choco con su hermana pero no le importó solo quería llegar con su hija.

Entro en la habitación y de la cuna salía humo, cerca de la cuna los guardias sujetaban a un castaño que trataba de huir. Él al verla se soltó de los guardias, miro la cuna y luego a ella, ella vio la cuna y luego a él.

-No tenía elección.-trato de escusarse

La castaña lo miro con rabia, abrió su boca y comenzó a salir humo, grito tan fuerte que salió hielo y se dirigió a él convirtiéndolo en una estatua que se derrumbó al duelo y se rompió.

Su cabello se volvió blanco plateado, sus ojos se volvieron azul claro y su tez se volvió tan pálida como la nieve, antes de caer al suelo desmayada su hermana la sujeto y al tocarla estaba tan fría que la mano de elaborar reina alejó su mano al c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cabello se volvió blanco plateado, sus ojos se volvieron azul claro y su tez se volvió tan pálida como la nieve, antes de caer al suelo desmayada su hermana la sujeto y al tocarla estaba tan fría que la mano de elaborar reina alejó su mano al contacto con su piel.

La princesa despertó días después y decidio irse de ahi pues le acusaba dolor tantos recuerdos en aquel castillo.

Viajó a las Montañas del Norte en donde todos conocerían su poder y temblarian al escuchar su nombre y si ella no podía ver crecer a su hija nadie más lo haría.

°°°°°°°°°°°°°°°°°
Esta es la sinopsis diganme que tal les pareció el comienzo.

Dueña del mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora