Capítulo 1: Boda

35 4 1
                                    

Era de noche, el cielo estaba oscuro, en la habitación de los comprometidos.

-Te voy a hacer mia y cuando lo haga lo único que hayas será gritar mi nombre -susurro al oído de ella con una voz rasposa y sonrió descaradamente.

Ella solo lo miro con ojos llenos de lágrimas, se armó de valor para contestarle pero antes de decir algo él la tomó de la cintura y la jalo hacia él para darle un beso al que ella no correspondió, ella intento separarse de él pero la diferencia entre la fuerza era obvia, él se separó de ella y la empujó a la cama.

-Es una lástima que aún no pueda gozarte,tienes suerte de que sea mañana la boda. -dicho esto salió de la habitación dejándola sola.

Ella se limpio la boca y comenzó a llorar, aquel hombre era un malvado egoísta, un monstruo como ella lo llamaba, cualquiera desearía casarse con el príncipe y vivir una vida de lujos y comodidades pero para ella sería el infierno, se recostó en la cama y comenzó a llorar, minutos después se quedó dormida.

Mientras que aquel hombre al salir de la habitación camino por los pasillos hasta encontrar con quien divertirse.

-Mi soberano me busca?-una mujer vestida con poca ropa estaba parada cerca de la puerta de una habitación.-acaso su prometida no puede complacerlo?

Él la miro descaradamente de arriba a abajo, sonrió de lado y ella se alejo de la pared seductoramente.

-Mi príncipe aquí estoy a sus servicios-dijo para entrar a la habitación seguida del príncipe.

Al entrar él la tomó del cuello y comenzó a besarla desenfrenadamente, ella lo aventó a la cama y comenzó a bailar, el la miraba con deseo.

Ella se acerco a él y le quitó la poca ropa con violencia y a ella no le importó, poco a poco ella le quitó a él la ropa. Se coloco sobre elél y hundió su pene en su vagina,comenzó a moverse de adelante para atrás. Apretó sus dientes para no soltar tantos gemidos y que los descubrieran.

-¿Le gusta mi príncipe?...¿Le gusta?-preguntaba chillona mientras seguía.

Rió y cambió la posición,ahora él mandaba. Se coloca detrás de ella y la puso en cuatro. Entro de golpe otra vez y comenzó a penetrarla fuertemente haciéndole dar grandes saltos.

Salio de ella y no paraban de soltar gritos junto con risas.

Cuando ya estaban más callados se levantó de la cama y camino hasta su ropa, se cambió y se dirigió de nuevo a su habitación y entonces la vio durmiendo calmada y serena, la luz de la luna iluminaba su piel tan hermosa y perfecta.

Se bañó y después se quedó observado a su futura esposa durmiendo, entonces se agotó junto a ella y la abrazo por la cintura ambos se quedaron dormidos profundamente.

Al despertar él ya no estaba y ella tenía los ojos rojos e hinchados por llorar, se levantó y camino al balcón viendo admirando el amanecer.

------------
Anastasia camina por los pasillos hasta la sala del trono, todos adentro esperan ansiosos, las puertas se abren y ella entra con un vestido azul hermoso todos la miran mientras se dirige al lado del príncipe.

Eligió un vestido verde porque para ella significa el día de su muerte.

Llegó a su lado y él sonreía, la tomó de la mano y ambos dieron unos pasos más hasta llegar delante de los reyes, a un costado estaba Thor sonriendo al verlos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó a su lado y él sonreía, la tomó de la mano y ambos dieron unos pasos más hasta llegar delante de los reyes, a un costado estaba Thor sonriendo al verlos juntos.

La boda comenzó y Odín se levantó de su trono y comenzo a hablar.

-El matrimonio-comenzo por decir-es la unión de dos personas, para estar juntos por toda una eternidad, es apoyarse el uno al otro, estar ahí como su amigo y confidente.

Anastasia siente una mirada y al mirar de lado Loki la veía sonriendo, sus ojos brillaban de una manera que nunca lo había visto, sin expresión alguna ella volvió a mirar al frente escuchando lo que Odín decía, la reina Frigga sonreía al ver a si hijo Loki casándose.

-El día de hoy estoy feliz, mi hijo Loki se casa, dando al Reino de Asgard a una nueva integrante-se acerca a ellos-estas dos personas se aman y se mataran hasta el final de los tiempos, cuando los océanos se sequen y cuando los muertos revivan para reinar se dejaran de amar, siglos faltan para estos sucesos, ambos se amarán en la salud y enfermedad,en la pobreza y la riqueza,en la gracia y desgracia,en el reinado y en la plebellería, aún cuando nada parezca claro serán la guía en el camino del otro.

Loki y Anastasia se dan vuelta quedando uno frente al otro, se toman de las manos y comienza él.

-Yo Loki Laufeyson te tomó a ti Anastasia como mi esposa  y prometo amarte fielmente durante toda mi vida, hacerte feliz, ser tu apoyo en cualquier circunstancia, ser tu confiedente para siempre.

Esas palabras se oían tan realistas que incluso el más inteligente lo creería.

-Yo Anastasia te tomó a ti Loki Laufeyson como mi esposo y prometo serte fiel, ser tu consuelo en todo momento, incluso cuando estés en oscuridad yo seré tu luz.-Alza la mirada y él tiene una sonrisa sarcástica-sin importar cuanto me llegues a odiar nunca me apartare de tu lado.

Todos quedan sorprendidos por el final.

-Seré tu esposa por siempre-termina por decir ya nerviosa.

-En el nombre mío Odín,y en el nombre de mi padre Bör, los declaro marido y mujer-sentencia estallando su bastón contra el suelo.

Loki la toma por la cintura y la acerca a él sellando el espacio que había entre ellos en un beso apasionado.

Todo el salón estalla de aplausos y gritos de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el salón estalla de aplausos y gritos de felicidad.

-Es hora de la fiesta-el rubio se acerca a ellos haciendo que se separen.-An, hermano muchas felicidades.

An solo sonrie y después él le extiende la mano ella lo acepta y bajan los escalones para dirigirse al salón para la fiesta.

Odín y Frigga miran como la nueva pareja se va y ella sonrie cuando el salón queda vacío.

Dueña del mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora