Capítulo 3: Noche de bodas

47 3 0
                                    

An lo mira con un poco de miedo y enojo a la ves el se toco la barbilla mientras veía como se levantaba An, ella se iba a limpiar la sangre del labio pero Loki limpio por ella, entonces la tomo por la barbilla y la beso con un profundo beso, al cual ella no correspondió al menos al principio, sus besos eran cálidos y tiernos y poco a poco se dejo llevar su tacto era amable y acariciaba cada parte de su cuerpo con ternura, de repente el acto fue interrumpido por el sonido de la puerta, Loki no hacía caso y seguía besándola, entonces solo entonces ella reaccionó y lo empujó haciendo que él se irritara.

-No debiste detenerme-sonrió de lado, el sonido de la puerta no paraba y él fue a ver quien era, unos minutos después él entró y la vio acostada en la cama, poco a poco se acercó a ella y la sobresalto al poner sus manos en sus muslos-ahora si vas a pagar por haberte detenido, quería ser cariñoso pero veo que eres muy necia.

-No quiero-susurró ella a lo cual el no hizo caso y la comenzó a besar en el cuello-por favor, por favor,detente.

-Te dije que jamás escaparías de mi y a partir de esta noche será mía y de nadie más,jamás te tocarán,estaras marcada por mi-

Acto seguido comenzó a bajar sus besos por su pecho tomándola por las muñecas con fuerza y quedando encima de ella por lo que no se podía mover y solo lloraba y suplicaba porque parará pero era inútil ya que Loki no tenía el deseo de parar, él que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Acto seguido comenzó a bajar sus besos por su pecho tomándola por las muñecas con fuerza y quedando encima de ella por lo que no se podía mover y solo lloraba y suplicaba porque parará pero era inútil ya que Loki no tenía el deseo de parar, él quería tomar a su nueva esposa. Poco a poco sus manos sueltan el agarre pero ella no hizo ningún movimiento, él por su parte comenzó quitarle el vestido de bodas y cuando la desvistió totalmente solo sonrió y ella lo vio sin ninguna expresión, él metió uno de sus pechos a su boca haciendo que ella gimiera de dolor mientras acariciaba el otro, unos minutos después comenzó a besar su parte más íntima y comenzó a chupar con un ritmo desenfrenado que hizo que ella gimiera de dolor.

Cuando llegó a su punto límite beso sus muslos y subió hasta que quedaron frente a frente y el comienzo a besarla de nuevo, se coloca en posición y empieza a rozar su miembro erecto en su vagina, entró de golpe en ella y solto un grito provocando la risa de él.

Empezó a moverse dentro de ella quien comenzó a llorar, Loki la esta a destruyendo, cada que se movia ella se sentía usada y sucia, solo quería que todo acabará, que despertara y se diera cuenta de que era una pesadilla pero con cada movimiento, cada segundo se daba cuenta de que es pesadilla era muy real y no podía salir de ella.

Después de una larga noche de bodas por fin Loki quiso descansar, la abrazo por la espalda y la acerco a él, al principio ella tenía miedo pero mientras él la acariciaba se sintió más aliviada aunque sabia que no podía confiarse por unas simples caricias pero estaba demasiado cansada y solo se dejó llevar por el momento y así un momento de incomodidad para ella se volvió en cálido y acogedor.

Al día siguiente ella se despertó y vio a Loki durmiendo así que se fue a bañar, después de un baño tranquilo y calido se quedó en el balcón.

Unos instantes después Loki despertó y se puso nervioso al no ver a su esposa a su lado y temió que haya escapado cuando vio la silueta de alguien en el balcón poco a poco se acercó y al verla sentada se sintió aliviado, se acercó a ella que veía el jardín y beso su cuello dando un pequeño chupeton en un lugar visible que quedó marcado.

Se sentó a su lado y la abrazo por detrás, ella permaneció inmóvil esperando que se fuera pronto.

-Como amaneció mi querida esposa?- al escuchar esto ella lo vió y él solo la miraba con una sonrisa.

Ella no respondió pero el se quedó ahí, después la tomó con sus dos manos, la alzó y la llevo a la cama poniéndola boca arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella no respondió pero el se quedó ahí, después la tomó con sus dos manos, la alzó y la llevo a la cama poniéndola boca arriba.

-Cuando te haga una pregunta debes contestar-dijo algo irritado-esto me pasa por tratar de ser buen esposo.

-Jamás serás un buen esposo, ni siquiera un hombre-contesto la chica-eres un imbécil al que solo le gusta el poder, pero que es algo que nunca tendrá.

Estas palabras enfurecieron más a aquel hombre que la miraba.

-Mi esposa aprenderá a mantener la boca cerrada y solo hablará cuando se lo ordene-la miro de arriba a abajo con lujuria y prosiguió-o si no te voy a castigar todas las noches y vas a suplicar que pare pero no lo haré, me darás un heredero y por fin gobernaré Asgard, solo sirves para eso-camino a la puerta y antes de salir dijo-eso es para lo único que me servirás.

En cuanto terminó de decir estas palabras salió de la habitación y ella se quedó un rato más y después salió a tomar aire al jardín. Iba caminando cerca de la pequeña fuente cuando un hombre extraño se le acercó y le dijo palabras en un idioma extraño pero que entiendo.

A lo lejos Loki observó esta escena e inme se acercó a ellos pero justo antes de llegar a ella aquel desconocido se fue sin dejar rastro.

-Que haces aquí?, no quiero que salgas de la habitación,no te quiero ver cerca de ningún hombre-la tomó por la muñeca pero ella resistió-crei que todo estaba claro pero al parecer te encanta que te castigue, espero que estés lista para esta noche porque el castigo será largo.

-Sueltame me estas lastimando-la chica intentaba zafarse del agarre.

Entonces él se acercó a ella la cargó y se introdujo al pequeño bosque por medio de un pasillo secreto, al llegar a un lugar más oscuro la bajo, la tomó de la cintura y comenzó su besarla.






Dueña del mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora