🌻•Capítulo 87•🌻

255 27 4
                                    

Cuando Donghyuck llegó, Jeno les pidió a los chicos que digan que no estaba, mientras se fue hacia el baño y se encerró allí.

El moreno ayudó a Chenle a llegar hasta la casa, pasando el pasto y el pequeño escalón de la puerta, mientras Jisung bajaba los bolsos de ambos.

Se quedó un momento hablando con la señora Huang y para felicitar a Renjun, hasta que preguntó por Jeno, y la casa cayó en un silencio incómodo, que de alguna forma hizo sentir mal a Donghyuck.

Hasta que Renjun negó, haciendo reaccionar a Jaemin quién habló antes que a su novio se le ocurriera que decir.

-Se fue hace un momento, dijo que volvería, ¿Quieres que le deje tus saludos?

"O tu disculpas?" Pensó Renjun, pero no lo dijo, sino que mordió sus labios, como si su pensamiento pudiera escapar por ellos.

-¿O tu pack?- añadió Jisung, ganándose una mirada extraña por parte de todos.

-Creo agradecer no saber qué es eso. - dijo la señora Huang, y decidió irse de la estancia, dejando a los jóvenes entre ellos.

-Está bien, gracias. - Donghyuck seguía extrañado, pero sonrió a Jisung con una mueca.

-No hay de qué. -murmuró el castaño, y Chenle golpeó su pierna para que se callara, haciendo que una mueca de dolor apareciera en el rostro de su novio.

Donghyuck se despidió, saliendo de la casa, Jisung cerró la puerta con un poco más de la fuerza necesaria, haciendo que los presentes se sobresaltaran.

- La puerta, por favor!-gritó la señora Huang desde la cocina.


__________

bueno, creo que os debo una gran disculpa por estos meses en los que no he subido ada. siendo sincera, wattpad ha perdido la gracia para mí y literalmente no me meto nunca. sin embargo, me sentía con la responsabilidad de terminar esto por las pocas personas que la seguirán leyebndo, así que actualizaré todo de una vez y seguramente estaré un tiempo sin aparecer hasta que se me pase este bajón de wattpad.

la verdadera razón de este desinterés es porque ya no me considero kpoper y ya no tiene gracia para mí escribir sobre idols (aunque mi amor por renjun nunca cambiará ahsjhd) en fin, me he interesado en otras cosas como genshin, ddlc, danganronpa y anime en general. a veces me gustaría escribir sobre ello, pero pierdo la inspiración muy rápido.

en fin, eso es todo. siento muchísimo este parón </3


Mute || RenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora