➹ Cap. 1

4.7K 519 18
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. OMNISCIENTE

Nikol abrió sus ojos parpadeando varias veces para acostumbrarse a luz solar. Miró a los lados confundida sin saber en que lugar se encontraba.

«¿Dónde estaba?» Se preguntó Nikol totalmente confundida.

Al verse rodeada de árboles no supo ni que decir. Lo único que pensaba era cómo había llegado al bosque.

Desvío su mirada hasta dónde provino un ruido de garganta.

Nikol abrió sus labios sorprendida y sin saber que decir al ver al actor Daniel Gill más conocido por interpretar a Elijah Mikaelson en el mundo de The Vampire Diaries y The Originals.

Nikol creyó que estaba soñando al ver a unos de sus personajes favoritos delante de ella, ni siquiera se dió cuenta que estaba desnuda hasta que Elijah le dió un par de prendas las cuáles atrapó en el aire.

El original de trajes luego de darle la ropa se dió la vuelta para que se cambiará.

─ ¿Te divertiste hermana? ─ preguntó Elijah mientras que aún seguía dándole la espalda.

Nikol se levantó y empezó a cambiarse mientras procesaba las palabras de Elijah.

«¿Hermana?». Pensó mientras fruncía el ceño confundida.

Luego los recuerdos la golpearon con todo, pasaron miles de escenas de ella en su mente, escenas que claramente Nikol no recordaba que había vivido.

Una escena en particular la hizo querer gritar, era ella matando por primera vez y rompiendo la maldición de los hombres lobos, se vio a si misma gritar de dolor mientras sus huesos se rompían, también vió a Elijah queriéndola ayudar pero siendo detenido por Mikael mientras esté le decía que ella era una «Bestia, una abominación»

Todo le cayó como un balde de agua helada al darse cuenta que era prácticamente una versión de Klaus Mikaelson en femenino.

¿Qué le había pasado?.

¿Había muerto o estaba soñando?.

Un sin fin de preguntás llegaron a su mente.

Nikol quiso gritar de miedo y pánico al saber que probablemente había muerto y reencarnado en un mundo de ficción. No podía negar que también sintió felicidad a la vez. Por una parte tenía miedo porque se había ganado miles de enemigos gratis y felicidad porque estaba en unas de sus series favoritas.

No sabía si lo que estaba viviendo en esos momentos era real o mentira pero disfrutaría hasta que terminará.

«Actua normal». Se dijo así misma mentalmente.

Nikol se aclaró la garganta antes de responder a Elijah.

─ Listo, puedes darte la vuelta ─ le avisó mirándolo. Elijah se dió la vuelta dándose con su hermana ya cambiada ─ fue increíble, ¿cuánto tiempo ha pasado? ─ preguntó Nikol.

𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ── the vampire diaries » the originalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora