➹ Cap. 2

4.1K 506 31
                                    

Nikol sonrió al llegar al departamento junto a Elijah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nikol sonrió al llegar al departamento junto a Elijah. La híbrida abrió la puerta de una patada rompiéndola.

«Me parezco a Kol con el drama». Pensó Nikol.

Al entrar captó la presencia de Katherine quién salía de las sombras.

─ Nikol volviste ─ dijo mirándola ─ mirá quién decidió venir a visitarnos ─ agregó Katherine mientras señalaba a Stefan.

Elijah y Nikol pudieron ver claramente la mirada desesperada en el rostro de Stefan.

La híbrida desvío su mirada a Katherine nuevamente, según los recuerdos que tenía, Nikol había fingido ser amiga de ella mientras Elijah la cortejaba.

«Cuántas cosas han cambiado». Se dijo mentalmente Nikol al tener esos recuerdos.

─ Pero miren quién está aquí, mi Salvatore favorito ─ comenzó a hablar Nikol mientras caminaba hacia él ─ tú siempre reapareces  ─ le dijo mirándolo. 

Nikol sabía que debía actuar como una perra mala para que nadie sospechara de ella y hasta ahora creía que lo estaba haciendo bien.

Stefan soltó un suspiro mientras veía a la híbrida, el vampiro rogaba en su mente para que ella lo ayudará porque de lo contrario su hermano moriría.

Elijah estaba a unos pasos de Nikol observando todo al igual que Katherine.

─ Necesito tu ayuda, por mi hermano. Él se está muriendo ─ le dijo Stefan mirándola ─ Nikol por favor ayúdame ─ suplicó.

Stefan la miró detenidamente esperando una respuesta positiva de parte de la híbrida aunque también no podía quitar la mirada de ella.

«Esta tan cambiada y linda». Pensó para si mismo el vampiro.

El gruñido de Elijah fue lo que hizo que Stefan volviera en si. El original le lanzó una mirada que por dentro hizo temblar a Stefan. Elijah era alguien muy celoso cuando se trataba de Nikol, no le gustaba para nada cuando la veían con ojos lujuriosos.

─ No importa que sea, tendrá que esperar ─ dijo restandole importancia si Damon moría o no ─ tengo una obligación con mi hermano ─ informó ─ requiere mi inmediata atención.

Nikol se alejó de los tres presentes.

─ Entiendes la importancia de la familia o no abrías venido ─ dijo Elijah mirando a Stefan ─ mi hermana me dió su palabra de reunirme con los míos ─ agregó confíado.

Nikol volvió con su rápida velocidad posicionándose detrás de Elijah.

Ella sabía que después de eso la iba a pagar muy caro cuándo sus nuevos hermanos se despierten pero tenía que hacerlo.

─ Y eso haré ─ dijo Nikol clavándole la daga en el corazón cuándo Elijah se dió la vuelta.

El cuerpo del vampiro cayó al suelo neutralizado temporalmente con la daga en su pecho.

𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ── the vampire diaries » the originalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora