Nikol suspiró apoyando sus manos en la mesada de la cocina descansando después de todo lo que había pasado luego de la fiesta que su madre dio.
Ella actualmente estaba sola en la mansión, Rebekah se había ido a dormir a otro lado, Nikol supuso que con Damon, Kol tampoco estaba, Nikol no tenía idea que maldad estaba haciendo Kol en el pueblo, Finn desapareció después que su plan con Esther saliera mal, y Elijah tampoco estaba, Nikol no lo había visto desde que ella y Kol mataron a Esther sin piedad.
En cuestión, Nikol estaba más sola que nunca en ese momento.
Estuvo allí por un buen rato sentada mirando a la nada y pensando en muchas cosas a la vez.
A pesar de todo, las cosas con Esther habían salido bien, ella estaba muerta, Nikol sabía que eso no iba a durar tanto ya que volvería de nuevo cuando estuvieran en Nueva Orleans aunque eso por el momento no le preocupaba tanto, en parte la necesitaba para salvar a Freya de Dahlia.
Nikol suspiró levantándose del asiento donde estaba sentada, aunque no tenía sueño, quería acostarse en su cama por lo cuál salió de la cocina y fue en dirección de su habitación pero se detuvo en medio del pasillo cuando vio a uno de sus hermanos.
Nikol se sorprendió al ver a Elijah ahí ya que pensó que él no dormiría en la casa.
Verlo la puso un poco nerviosa al recordar lo que había pasado en el momento del baile, ella negó leve con su cabeza quitando esos pensamientos de su mente.
─ ¿Y los demás? ─ preguntó Elijah.
Él no había visto a ninguno de sus otros hermanos en la mansión por lo cuál se preocupó un poco.
─ No están, tampoco tengo idea dónde andan ─ dijo Nikol.
Elijah suspiró al escucharla, sostuvo su traje en sus brazos mientras apoyaba su cuerpo en la pared.
Él apenas y volvía de nuevo a la casa después de la muerte de su madre, Elijah estuvo afuera pensando en muchas cosas, sobre todo en lo que pasó en la fiesta.
─ Fue una noche agitada ─ murmuró Elijah quitando sus pensamientos de preocupación por sus demás hermanos al creer que ellos andaban por alguna parte de Mystic Falls divirtiéndose.
Nikol asintió con su cabeza ya que todo lo que había pasado en esa noche no era algo que sucediera todos los días en una familia normalmente.
─ Una noche al estilo Mikaelson ─ dijo Nikol.
Elijah sonrió mirándola, Nikol también se rió al decir eso ya que le pareció gracioso.
─ Antes mencionaste que irías a Nueva Orleans una vez que matarás a nuestra madre ─ recordó él.
Nikol asintió ya que era así, ella quería irse en esa semana a Nueva Orleans dejando atrás Mystic Falls por bastante tiempo.
Ella no iba en buscar de controlar Nueva Orleans como Klaus lo hizo, Nikol dejaría que Marcel hiciera eso ya que lo hacía bastante bien según su punto de vista a pesar de que las brujas no estaban de acuerdo con él.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ── the vampire diaries » the originals
Fanfiction𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋⎮❝Y cuando se termine mi tiempo, ¿He hecho lo suficiente? ¿Contarán mi historia?.❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Nikol transmigra al cuerpo de un personaje de ficción llamado Klaus Mikaelson siendo una versión mujer de él después de romper...