➹ Cap. 16

2.4K 392 85
                                    

Aunque Elijah hablaba y hablaba en dirección de Nikol de que debía respetar sus decisiones sobre el Barrio Francés, ella no le tomó nada de atención ya que su oído estaba prestando atención a lo que sucedía en la sala, podía escuchar los gritos de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque Elijah hablaba y hablaba en dirección de Nikol de que debía respetar sus decisiones sobre el Barrio Francés, ella no le tomó nada de atención ya que su oído estaba prestando atención a lo que sucedía en la sala, podía escuchar los gritos de una mujer con claridad, supuso que se trataba de su hermano Kol alimentándose de ella de una manera salvaje ya que ni siquiera la había hipnotizado para que dejará de gritar, inevitablemente rodó sus ojos.

─ ¡Nikol! ─ la voz de Elijah trajo nuevamente a la original a la realidad.

─ ¿Qué? ─ preguntó Nikol.

─ Estuve hablando como media hora, ¿no escuchaste nada? ─ dijo él frunciendo el ceño al percatarse de eso.

La original suspiró negando con su cabeza ya que desde que Elijah la llevó al despacho luego de una pequeña discusión afuera del Rousseau's, ella no había prestado atención a nada.

─ No ─ respondió la híbrida.

─ ¡Nikol! ─ él la miró con seriedad.

─ Lo siento, me aburriste apenas empezaste a hablar, además, Kol y esa humana que tiene matando en la sala me desconcentran ─ dijo Nikol saliendo del despacho.

Elijah imitó la acción de Nikol levantándose del asiento donde estaba saliendo detrás de la original hacía la sala.

─ ¿Kol, podrías matarla en silencio? ─ pidió Elijah.

Kol quitó sus colmillos del cuello de la humana al oír a su hermano Elijah.

─ Pero me gusta escucharla sufrir ─ dijo Kol.

Nikol miró a la humana que estaba al lado de Kol la cual tenía cara de pánico, sabía que estaba hipnotizada para no moverse más no para callarse.

─ ¡Mátala ya! ─ mandó Elijah.

Kol rodó sus ojos antes de clavar sus colmillos de manera agresiva en el cuello de la humana matándola en cuestión de segundos.

─ ¿Estás contento ahora? ─ gruñó Kol hacía su hermano por no dejarlo disfrutar.

─ Si ─ asintió Elijah.

Nikol suspiro tocándose la cabeza al sentirse mal de repente cosa que la hizo fruncir el ceño ya que minutos atrás estuvo bien.

─ ¿Qué te pasa Nik? ─ preguntó Kol al darse cuenta de su expresión.

La original se agarró del sofá que estaba cercano a ella pero su agarre se debilitó, Elijah al ver que iba a caerse fue con rapidez hacía ella tomándola de la cintura.

─ ¿Nikol qué te pasa? ─ Elijah la miró con preocupación ya que dudaba de que estuviera fingiendo.

─ No sé ─ dijo la original preocupada por ella misma.

Nikol no tenía idea de lo qué le estaba pasando en ese instante, pero sabía que no era algo normal en una original.

─ Si estás fingiendo no es gracioso ─ dijo Kol frunciendo su ceño.

𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ── the vampire diaries » the originalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora