Cuando Elijah y Nikol llegaron al Grills tomaron asiento en una mesa apartada un poco del resto. Luego pidieron a un mesero un trago de whisky para tomar y esperaron en silencio hasta que fueron servidos, cuando finalmente el mesero que afortunadamente para Nikol no era Matt se fue, Elijah aclaró su garganta mirándola.
─ ¿Qué piensas sobre la llegada de nuestra madre y la fiesta que quiere hacer? ─ preguntó él.
─ Creo que nuestra madre no tardará mucho tiempo en intentar matarnos y sobre la fiesta me importa muy poco, ni siquiera sé si iré ─ dijo Nikol levantando sus hombros.
Elijah frunció un poco su entrecejo al escucharla.
─ ¿Por qué crees que nuestra madre intentará matarnos? ─ Elijah preguntó con inquietud.
Nikol se inclinó en su lugar mirándolo fijamente.
─ Porque nos odia, nos considera abominaciones de la naturaleza, ¿crees de verdad que nos quiere? está fingiendo es obvio ─ dijo ella.
Elijah suspiró en su lugar, él no estaba seguro de nada aun.
─ No lo sé realmente, ella dice que quiere unir de nuevo a la familia y eso es lo que yo también quiero ─ mencionó él.
Ella rodó sus ojos al escucharlo.
─ Si, bueno, estoy seguro que nuestra madre nos unirá pero para matarnos ─ dijo Nikol con burla.
Ella mejor que nadie sabía que justamente eso haría Esther.
─ ¿Sabes algo que el resto de nosotros no sabe, Nicolette? ─ preguntó Elijah.
Nikol se le quedó mirando en silencio sin decir nada, no estaba seguro si hablar con él sobre lo que Esther planeaba hacer ya que Elijah le preguntaría cómo sabía todo eso y no tenía una respuesta clara para eso ya que no le iba a decir la verdad.
─ ¡Nicolette! ─ la voz de Elijah sacó de sus pensamientos a la híbrida.
Ella tomó su teléfono y le mandó un mensaje de texto ya que no quería que alguien más la escuchará en el Grills.
El teléfono de Elijah sonó haciéndolo confundir ya que no entendía nada, él sacó su teléfono mirando el mensaje.
«Nuestra madre planea unirnos en la fiesta que dará al pueblo y luego matarnos, Finn está con ella». Decía el mensaje que Nikol le mandó.
Elijah miró sorprendido a su hermana después de leer el mensaje de texto, tragó saliva inevitablemente al saber eso y también se decepcionó de que su madre hubiera mentido en decir que venía en son de paz.
─ ¿Cómo lo sabes? ─ preguntó Elijah mirándola.
─ Eso no importa ahora, lo que importa es que sé su plan ─ susurró Nikol.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ── the vampire diaries » the originals
Fanfic𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋⎮❝Y cuando se termine mi tiempo, ¿He hecho lo suficiente? ¿Contarán mi historia?.❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Nikol transmigra al cuerpo de un personaje de ficción llamado Klaus Mikaelson siendo una versión mujer de él después de romper...