Nikol suspiró sentándose en uno de los asientos de la sala de su mansión, sus hermanos también estaban ahí.
Kol estaba tomando de la vena directa de una humana, Elijah leía un libro, Rebekah veía una revista de moda y Finn se mantenía en silencio en su lugar mientras estaba sentado.
─ Que deliciosa ─ murmuró Kol dejando de alimentarse de la humana.
A él hubiera gustado matar a la humana pero Elijah le había pedido que no lo hiciera y Kol le hizo caso solamente porque no quería que Elijah lo estuviera reprendiendo cada segundo por eso.
Elijah suspiró mirando a su hermano Kol de reojo al escucharlo.
─ Podrías comer en silencio ─ pidió Elijah dirigiendo una mirada hacía él.
Nikol se rió por debajo al escuchar a su hermano mientras que al mismo tiempo veía a Kol.
─ Deja de ser tan aburrido ─ recomendó Kol hacía Elijah.
─ Elijah tiene razón Kol ─ intervino Nikol ya que ella tampoco quería cuerpos de personas muertas tirados en su casa.
─ No me importa ─ gruñó Kol.
Nikol suspiró.
─ No quiero cuerpos de personas muertas en mí mansión, si quieren matar háganlo afuera ─ advirtió Nikol hacía él y también a sus demás hermanos.
Kol se cruzó de brazos mirándola.
─ Si quieres correrme de tu maldita casa entonces hazlo ─ retó Kol a Nikol.
Nikol frunció su ceño ya que en ningún momento lo había corrido de su casa, solo le había dicho que no quería personas muertas ahí.
─ No seas dramático Kol ─ pidió la original mirándolo ─ en ningún momento te corrí ─ dijo Nikol.
Kol le gruñó para luego mirar a la humana delante de él quien estaba quieta en el lugar por una orden de su parte.
─ Vete y olvida todo ─ la obligó Kol.
La humana se fue del lugar haciendo que Kol se fuera a sentarse de mala gana en uno de los asientos vacíos.
─ ¿Nikol podrías...? ─ Elijah detuvo su hablar hacía su hermana cuando la puerta se abrió de golpe dejando ver a Esther.
Todos quedaron sorprendidos al verla viva, Nikol era la que más estaba asombrada ya que no se había acordado de Esther en todo ese tiempo.
Mentalmente se maldijo al haber dejado pasar algo así ya que era de preocuparse.
Esther caminó directamente hasta Nikol pasando por sus demás hijos quienes aún estaban en shock por su presencia.
Nikol tragó saliva sintiendo un poco de nervios ya que tenía miedo porque sabía perfectamente bien que Esther era una bruja de temer cuando se lo proponía y no quería que ella descubriera su secreto oculto.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ── the vampire diaries » the originals
Fanfiction𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋⎮❝Y cuando se termine mi tiempo, ¿He hecho lo suficiente? ¿Contarán mi historia?.❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Nikol transmigra al cuerpo de un personaje de ficción llamado Klaus Mikaelson siendo una versión mujer de él después de romper...