Nikol no había invitado a nadie a la fiesta para que la acompañara, ella no creía a nadie de allí digno de ser su acompañante.
A veces le daba sus brotes de narcisismo, Nikol pensaba que eso venía de Klaus y no de ella aunque en realidad fuera de los dos que se parecían en ese sentido.
A pesar de no elegir una pareja para que la acompañará en el baile, quedó de estar con Elijah ya que él tampoco había invitado a nadie, y como Nikol hizo lo mismo, se acompañarían mutuamente durante el baile que habría.
No era algo raro, pensó ella ya que los dos eran hermanos y podían ser parejas de baile sin ningún problema.
Ella había escogido un vestido rojo con la ayuda de su hermana Rebekah.
El vestido era descubierto en la parte de atrás en la espalda, Nikol se lo había probado y le había quedado perfecto a su figura, de joyas se había puesto una pulsera con pequeños diamante y un collar que combinaban a la perfección.
Cuando estuvo lista se había reunido con su familia para darle la bienvenida a los invitados que Esther había invitado al baile.
─ Te queda lindo el vestido ─ dijo Rebekah.
─ Lo mismo digo de ti ─ murmuró Nikol hacía su hermana.
Kol se acercó a ellas junto con Elijah, mientras que Finn estaba con su madre recibiendo a los invitados.
─ Espero que está fiesta no sea tan aburrida porque mataré a alguien ─ dijo Kol.
Él estaba acostumbrado a los lujos, era difícil de impresionarlo después de todas las fiestas que había ido en sus años de inmortalidad.
─ Hermano por favor evita hacer algún escándalo ─ pidió Elijah al escucharlo.
Kol rodó sus ojos pero asintió sonriendo, claramente no pensaba hacerle caso a Elijah.
Nikol los miró en silencio, junto con Elijah se dieron una mirada cómplice al saber lo que pasaría en unas horas.
─ ¿Sucede algo? ─ preguntó Rebekah al notar sus miradas.
Elijah miró fijamente a Nikol, si por él fuera le diría en ese momento a sus demás hermanos el plan de su madre en contra de ellos pero Nikol le pidió que esperarán un poco cuando hablaron en el Grills.
─ Pace lo que pace está noche, no tomen el champagne que nuestra madre nos dará ─ advirtió Nikol.
Ella se los dijo ya no sabía si después tendría oportunidad de poder hablar con ellos antes de que tomarán el champagne.
─ ¿Por qué? ─ Kol levantó sus cejas con sospechas.
─ Hagan caso, no tomen el champagne por ningún motivo ─ dijo Elijah mirando a ambos ─ no digan nada de esto a nuestra madre, ni a Finn, ¿entendido? ─ habló con seriedad el original.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ── the vampire diaries » the originals
Fanfic𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋⎮❝Y cuando se termine mi tiempo, ¿He hecho lo suficiente? ¿Contarán mi historia?.❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Nikol transmigra al cuerpo de un personaje de ficción llamado Klaus Mikaelson siendo una versión mujer de él después de romper...