➹ Cap. 13

3K 424 208
                                    

Nikol soltó su maleta dejándola en el suelo mientras sonreía encantada al mudarse a la residencia Mikaelson que Marcel había usurpado cuando ellos se fueron de Nueva Orleans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nikol soltó su maleta dejándola en el suelo mientras sonreía encantada al mudarse a la residencia Mikaelson que Marcel había usurpado cuando ellos se fueron de Nueva Orleans.

─ Debo admitir que me sorprendió mucho saber que te enfrentaste a Marcel y a sus vampiros sin decirme nada ─ dijo mirándolo ─ planeaba recuperar nuestro hogar armando un plan malévolo en contra de Marcel pero tú fuiste más efectivo ─ sonrió Nikol.

Elijah avanzó dentro de la residencia viendo el lugar que un día les perteneció a ellos y que después Marcel se adueñó pero que ahora nuevamente volvía a ser de ellos.

─ Me gusta ser efectivo y no andar con tantos rodeos cómo tú que tuviste días intentando ganarte la confianza de Marcel ─ dijo Elijah.

─ Oye, mis planes muchas veces han salido perfectamente bien ─ aseguró ella.

Eso era verdad, aunque los planes de Klaus eran imposible de estar de acuerdo con él, casi siempre funcionaban.

Elijah levantó sus cejas desviando su mirada de ella para ir a dónde habían varias botellas de bebidas alcohólicas.

─ Hablé con nuestros hermanos ─ comentó Elijah.

─ ¿Y? ─ Nikol tomó asiento en un sofá de la sala.

─ Les dije que vinieran ─ contó Elijah acercándose con dos vasos de whisky en su mano dándole uno a su hermana.

─ Déjame adivinar, dijeron que no ─ supuso Nikol.

─ Así es ─ suspiró Elijah sentándose.

Nikol no se sorprendió por su respuesta ya que ella casi les había suplicado a sus hermanos para que vinieran a Nueva Orleans días atrás para evitar estar tanto tiempo sola con Elijah ya que era muy tentador para ella.

Desgraciadamente para Nikol, ninguno de sus hermanos había querido ir por el momento a Nueva Orleans, o al menos eso le dijeron.

─ No me sorprende ─ admitió Nikol ─ cambiando de conversación, ¿qué más pasó con Marcel? ─ preguntó con curiosidad.

─ Bueno, felicítame ─ dijo Elijah.

─ ¿Por qué? ─ Nikol lo miró confundida.

─ Nueva Orleans tiene nuevo rey ─ aclaró Elijah.

Nikol abrió sus ojos más de lo normal de la sorpresa al escucharlo decir eso.

─ ¿De verdad? ─ jadeó riéndose Nikol.

Ella no había planeado complotar en contra de Marcel para tener a Nueva Orleans de nuevo, solo iba a hacerlo para tener la residencia pero Elijah la volvió a sorprender en ese día ya que no solo recuperó su hogar sino que se volvió el rey del barrio.

─ Si ─ asintió él con tranquilidad ─ Marcellus no está del todo destituido, admiro la manera desconocida que tuvo de controlar a las brujas ─ dijo Elijah.

𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ── the vampire diaries » the originalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora