Cómo Nikol lo dijo, no pasó ni una semana desde que mataron a Esther, y ella ya estaba preparando todas sus cosas para mudarse a Nueva Orleans.
─ Me sorprende que te vayas tan rápido de aquí, pensé que te quedarías por más tiempo ahora que estamos libres de nuestra madre que nos quería matar ─ dijo Rebekah observando a su hermana acomodando su ropa en las maletas.
─ Mystic Falls ya me aburrió, prefiero más Nueva Orleans, hace muchos años que no voy ahí ─ murmuró Nikol.
Rebekah desvió su mirada de ella al escucharla, el tema de Nueva Orleans le causaba nostalgia por los muchos recuerdos vívidos ahí.
─ Entiendo ─ susurró Rebekah.
─ ¿Tú te quedarás aquí o vienes conmigo y Elijah? ─ preguntó Nikol.
─ ¿Elijah también se va? ─ Rebekah levantó sus cejas sorprendida ya que pensó que su hermano se quedaría tal vez un poco más de tiempo en Mystic Falls.
─ Si ─ Nikol asintió con su cabeza.
Rebekah se recostó en la cama mirando el techo de la habitación mientras soltaba un suspiro.
─ Me quedaré unos días y luego tal vez me vaya de vacaciones a algún lugar bonito ─ comentó Rebekah.
Nikol dejó de acomodar su ropa en la maleta y la miró.
─ Lo mismo que Kol y Finn ─ murmuró la híbrida.
Sus otros dos hermanos también se habían ido de Mystic Falls, Nikol los había invitado para que fueran con ella y Elijah a Nueva Orleans pero ellos decidieron irse por caminos separados.
Finn lo hizo para poder conocer mejor el mundo actual al haber estado tantos siglos en el ataúd.
Kol por otra parte lo hizo para disfrutar su libertad sin miedo a una daga de parte de su hermana o a su padre persiguiendolos.
─ Si, tal vez en unos meses iré a Nueva Orleans a verlos ─ dijo Rebekah.
Nikol sonrió asintiendo, luego de esa conversación terminó de empacar el resto de sus cosas.
Horas después de terminar de arreglar algunos temas en el pueblo y despedirse de Stefan quien era el único que aún le caía bien de la pandilla, Nikol bajó sus maletas de su habitación, allí se encontró con Elijah que la ayudó con su equipaje.
─ Trata de no meterte en problemas ─ pidió Elijah a su hermana Rebekah luego de acomodar las maletas de Nikol en su camioneta.
Rebekah rodó sus ojos cruzándose de brazos al escucharlo.
─ Nik es la de los problemas ─ recordó Rebekah.
─ ¡Oye! ─ se quejó la híbrida al oírla.
─ Mentiras no dije ─ la vampira levantó sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ── the vampire diaries » the originals
Fanfiction𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋⎮❝Y cuando se termine mi tiempo, ¿He hecho lo suficiente? ¿Contarán mi historia?.❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Nikol transmigra al cuerpo de un personaje de ficción llamado Klaus Mikaelson siendo una versión mujer de él después de romper...