Nikol miró a escondidas desde la azotea hacía la planta baja de la residencia donde Elijah hablaba con algunos vampiros.
Desde que estaba embarazada no había salido del lugar para evitar que alguien que no fuera de su familia supiera de su embarazo milagroso, por lo tanto, Elijah se encargaba de las cosas del Barrio Francés.
Cuando los vampiros se fueron de la residencia, Nikol bajó a la planta baja con sus brazos cruzados mirando a Elijah.
─ Creí que dormías ─ dijo el original.
─ Lo hacía ─ murmuró Nikol tocándose el vientre con suavidad ─ pero el bebé me despertó, parece que va a arrancarme las entrañas ─ comentó ella.
─ ¿Están bien? ─ preguntó Elijah acercándose a ella con preocupación.
─ Si ─ respondió Nikol ─ no te preocupes, tú bebito y yo estamos bien.
Elijah suspiró aliviado al escuchar a Nikol, la miró en silencio por unos segundos antes de estirar con lentitud su brazo tocando con su mano el vientre abultado de la híbrida haciendo mover al bebé dentro de ella.
─ Marcel vendrá en un rato ─ informó él deteniendo su mirada en ella.
─ ¿Y? ─ Nikol levantó sus cejas mirándolo sin entender.
─ No quiero que estés presente ─ le dijo Elijah.
Nikol se acercó a él tomando con sus manos la cara de Elijah.
─ Tú no me das órdenes, amor ─ recordó Nikol.
Elijah quitó las manos de ella de su cara tomándola del brazo con firmeza y un poco de fuerza.
─ Yo soy quién vela por ti y nuestro hijo, no quiero que nadie más a parte de está familia sepa de tu embarazo hasta que el bebé nazca ─ gruñó Elijah.
Elijah le había dicho eso a Nikol en más de una ocasión pero ésta era muy terca cuando se lo proponía.
─ Pero… ─ Nikol quería protestar, aún faltaban unos días para que naciera su hija y no quería quedarse por más tiempo encerrada en la residencia Mikaelson viendo solamente a su familia.
─ Pero nada, aunque Marcel haya sido parte de está familia no podemos confiar en él después de lo que pasó ─ dijo Elijah.
Nikol suspiró, sabía que en eso Elijah tenía toda la razón, ella tampoco confiaba en Marcel a pesar de saber que al final de muchos acontecimientos, él se casaría con Rebekah.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ── the vampire diaries » the originals
أدب الهواة𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋⎮❝Y cuando se termine mi tiempo, ¿He hecho lo suficiente? ¿Contarán mi historia?.❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Nikol transmigra al cuerpo de un personaje de ficción llamado Klaus Mikaelson siendo una versión mujer de él después de romper...