➹ Cap. 14

2.5K 411 86
                                    

Nikol no podía creer lo que había hecho con Elijah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nikol no podía creer lo que había hecho con Elijah.

¿Cómo pudo caer ante el deseo?

En ese momento se sentía un poco mal, aunque no fuera hermana realmente de Elijah al ser una trasmigrada, ella seguía siendo la versión femenina de Klaus. Era demasiado raro que se hubiera acostado con Elijah.

No, ella no tenía toda la culpa. Elijah tenía toda la culpa de lo sucedido en la noche.

Él fue el primero en empezar y ella le siguió, pero él fue quién comenzó y eso lo volvía más culpable.

¿A quién quería engañar?

Ella también tenía bastante culpa en todo lo sucedido, lo había provocado creyendo que Elijah no iba a reaccionar y en realidad él lo hizo.

Nikol se levantó de la cama con una sábana cubriendo su cuerpo, con rapidez se vistió con la ropa que anteriormente tuvo puesta.

─ ¿Vas a escaparte? ─ preguntó Elijah.

Él no tenía mucho que decir, su cabeza era un verdadero lío.

Todo lo que había pasado, jamás lo había imaginado antes en mil años.

¿Cómo pudo cometer tal acto?

Elijah se sentía bastante sucio por sus acciones con su hermana y muy culpable ya que no se arrepentía de nada de lo que pasó en la noche.

¿Cómo podría seguir su vida con tranquilidad después de todo lo ocurrido?

Jamás debió haber accedido a ir con Nikol a Nueva Orleans después de la tensión que hubo entre ellos en el baile en Mystic Falls.

─ Ésto nunca pasó ─ dijo Nikol terminando de vestirse.

La original iba a fingir total demencia de todo lo ocurrido con Elijah en la noche anterior.

Con lo que había hecho, sabía que seguro destruiría toda la línea de tiempo de ‘The Originals’ más de lo que ya lo había hecho.

─ Te equivocas, sí pasó ─ contradijo Elijah levantándose de la cama también para vestirse e irse de la habitación de su hermano Kol en la cual se habían metido al ser la primera habitación que vieron en la noche.

Nikol desvió su mirada de él al ver su cuerpo desnudo cuando se levantó de la cama.

¿Por qué se avergonzaba?. Ya había visto todo de Elijah la noche anterior.

𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ── the vampire diaries » the originalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora