𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝟭𝟴. El Primer Juicio: El Juicio de Farore. (PARTE 2)

69 11 0
                                    

🔞TRIGGER WARNING (+18)🔞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔞TRIGGER WARNING (+18)🔞

Este capítulo contiene escenas de violencia explícita. Lee bajo tu propia responsabilidad.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


El forcejeo terminó con un alarido furioso de Tamrik, seguido por numerosas ofensivas que no tenían efecto alguno en Link. El Sabio ni siquiera había reparado en que el joven hyliano estaba empezando a intervenir en el enfrentamiento. Ya no solo esquivaba.

Link alejó a Tamrik de un sesgo, haciéndole dar un nuevo brinco hacia atrás. Link bajó la espada y se quedó mirándole.

Link.- Parece ser que he acertado —dijo—. Por eso ninguno de ellos me ha impedido llegar hasta aquí, a pesar de saber que tú vives en el palacio. Ni aun perteneciendo a su misma raza.

Tamrik hizo un nuevo intento de ofensiva, pero Link volvió a bloqueársela.

Link.- Parecéis una raza fuerte y más interesante que los zora que viven bajo el sol de Hyrule —continuó, como si nada—. Dime algo, entonces. ¿Por qué alguien de tus características, pues, tendría interés en servir a la Familia Real...?

El Sabio se elevó un tanto utilizando sus poderes. Acto seguido se lanzó sobre Link de nuevo, sin éxito. El chico esquivaba, bloqueaba, sin muchos esfuerzos.

Finalmente, entre todos los destellos mágicos del Sabio, Link lanzó de nuevo esa misma estocada circular de la otra vez. Los haces luminosos de Tamrik se partieron en pedazos, cayendo al suelo como si hubiesen sido simples restos de una vajilla rota.

El zora se alejó, aún en el aire. No parecía muy dispuesto a darle una respuesta, por lo que se dispuso a preparar un ataque nuevo.

Link se limitó a seguirle con la mirada.

Link.- ¿Por qué no contestas...? Estoy verdaderamente interesado en...

La frase de Link se interrumpió un momento. La ofensiva fue realmente fuerte aquella vez. Tamrik se abalanzó contra él sumido en una columna de luz, sirviéndose de las aletas de sus antebrazos para atacarle. Link se deslizó un tanto por el hielo aunque, sin que el Sabio se diese cuenta, estaba dejando salir una ínfima parte de supoder, hundiendo ligeramente los pies en el suelo. Cuando ya tuvo controlado el forcejeo, volvió a mirar hacia esos ojos grises.

Link.- Estoy realmente interesado en saber por qué alguien con estas características tomó la decisión de desperdiciar sus poderes —terminó la frase—. Y... otra cosa.... No me gusta que me interrumpan cuando hablo...

Tamrik se percató entonces de que la apariencia del joven había cambiado ligeramente. La mitad de su rostro era como si estuviese perdiendo el color. Lo tomó como un aviso y fue él esta vez quien volvió a romper el forcejeo. Desde lejos, vio a Link mutar en un híbrido entre lo que era y lo que sería de conseguir las Gemas. Sus ojos se volvieron heterocromos y un aura anaranjada le rodeaba muy sutilmente.

𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐞𝐠𝐞𝐧𝐝 𝐨𝐟 𝐙𝐞𝐥𝐝𝐚: 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐫𝐢𝐟𝐨𝐫𝐜𝐞 𝐚𝐰𝐚𝐤𝐞𝐧𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora