🔞TRIGGER WARNING (+18)🔞
Este capítulo contiene escenas de violencia explícita. Lee bajo tu propia responsabilidad.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Y al fin, la bestia cayó y se quedó postrada en el suelo, apoyándose derrotada en sus dos enormes armas.
Link le observó un momento. Ese animal demoníaco era el mismísimo Ganondorf, aquel que amenazaba el mundo. El que puso en jaque a la Familia Real, aquel que maldijo al Gran Árbol Deku. El que sumió a Hyrule en las tinieblas y por el que él había iniciado su camino lejos del que siempre creyó su hogar.
Link apretó la empuñadura de la Espada Maestra en su mano. Era como si todo de golpe tuviera sentido. Todos sus esfuerzos, toda esa larga travesía para terminar allí, con una enorme bestia postrada ante él, derrotada. Él había ganado y con ello, toda Hyrule. Había salvado el mundo, se dijo Link para sí mismo. Todo había cambiado. Y nunca volvería a ser lo que era antes de empezar su misión como Héroe del Tiempo.
A Link le dio tiempo a observar a la bestia de Ganon a los ojos durante un corto período de tiempo, antes de que un destello de luz apareciera para rematar la faena. Su mirada pareció incluso respetuosa. Link no se movió y la bestia tampoco hizo amago alguno de huir.
Los ojos del animal parecieron leer en lo más hondo del alma de Link, que no fue capaz de hacer nada durante ese pequeño espacio de tiempo. Incluso sus ojos le hicieron recordar esos sueños tan raros que llevaba tiempo teniendo. Sueños... en los que estaba en esa sala del Templo del Agua. La mirada se mantuvo durante unos segundos más. Luego, Ganon sonrió de una forma tan sutil, que solo Link fue capaz de verlo.
Y esa sutil sonrisa quedó enterrada en el destello de luz que emanó de las manos de la princesa Zelda. Link se volvió hacia ella, fuera del círculo de fuego que se había trazado durante el combate. Aquella luz estaba haciendo las veces de soga para retener a Ganon, quien tampoco opuso resistencia alguna.
Fugazmente, Link pensó en el poder de la princesa Zelda, y una pregunta rápida surcó sus pensamientos. Nunca había sido testigo de cómo la princesa hacía uso de sus habilidades. Y de pronto no podía dejar de pensar en que estaba siendo testigo ahora. Ahora que él había hecho la parte más importante del trabajo.
Y él solo. Sin ayuda.
Zelda.- ¡Estoy usando mi poder para detener al Rey Maligno, usa tu espada y dale el golpe final! —intervino de pronto, haciendo a Link salir de sus pensamientos.
Después de eso, Zelda cayó de rodillas al suelo, fatigada. Link la miró de nuevo, pensando que una vez más, tenía que actuar él. En toda su travesía había pensado en aquellas cosas, y la mirada de Ganon no mejoró el cómo se sentía. Le observaba como si se estuviera riendo internamente de la situación, como si supiera lo que pasaría a continuación. Y efectivamente sucedió. Link no podía haber hecho otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐞𝐠𝐞𝐧𝐝 𝐨𝐟 𝐙𝐞𝐥𝐝𝐚: 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐫𝐢𝐟𝐨𝐫𝐜𝐞 𝐚𝐰𝐚𝐤𝐞𝐧𝐬
Fanfiction«Tras lo ocurrido en Ocarina of Time, Zelda hace que Link retroceda en el tiempo para recuperar su infancia. Lo que Zelda desconoce son las consecuencias que traerá su decisión, ya que Link nunca volverá a ser el mismo.» ►►►¡¡ACTUALIZACIONES LENTAS...