🔞TRIGGER WARNING (+18)🔞
Este capítulo contiene escenas de violencia explícita. Lee bajo tu propia responsabilidad.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
«—Y...¿por qué te llaman "el marionetista" —le había preguntado Or-Volka—. ¿Por qué tú, más que ninguno, no pareces ser de esta dimensión...?»
Por primera vez en años, Xerxeus respondió a ambas preguntas. Or-Volka ahora era el único que sabría de todo eso.
«—¿Es posible que los darkworldianos echen de menos el sol...? ¿Es posible que les duela lo que estoy a punto de hacer...?»
Xerxeus sonrió.
«—Nadie puede echar de menos algo que no ha visto en toda su vida —le contestó el león—. Sin embargo, para quiénes lo han tenido siempre, será como llevarles al infierno. Y transcurren años, muchos años hasta que uno se acostumbra a estar en él.»
Esa vez, fue Or-Volka quien sonrió.
Los más veteranos, parecían cargar con el peso del nerviosismo del resto. La temible orden había llegado al cobertizo de la Guardia Real. Los portones de la sala de armamento se abrieron y todos debían equiparse con sus respectivos artilugios.
Unos formaban parte de arquería. Otros, artillería. Kafei pertenecía quizás al grupo más arriesgado de todos. Los que llevaban las armaduras más fuertes, escudos y enormes espadas. Los que se batirían contra lo que estuviese a punto de llegar a Hyrule, directamente en el campo de batalla, cuerpo a cuerpo.
Se puso una reluciente armadura plateada, adornada con prendas blancas. Enfundó su espada y se la colocó a la cintura. Tomó un escudo hyliano y se lo colocó a la espalda. Pese a la cota de malla, al peso de las piezas metálicas, su arma y su escudo, no sentía el peso en el cuerpo. El peso lo llevaba por dentro. Llevaba el emblema de la Familia Real en la frente, tallado finamente en acero. Jamás esperó tener que cargar con el emblema tan pronto, ni mucho menos, en una situación como aquella.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐞𝐠𝐞𝐧𝐝 𝐨𝐟 𝐙𝐞𝐥𝐝𝐚: 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐫𝐢𝐟𝐨𝐫𝐜𝐞 𝐚𝐰𝐚𝐤𝐞𝐧𝐬
Fanfic«Tras lo ocurrido en Ocarina of Time, Zelda hace que Link retroceda en el tiempo para recuperar su infancia. Lo que Zelda desconoce son las consecuencias que traerá su decisión, ya que Link nunca volverá a ser el mismo.» ►►►¡¡ACTUALIZACIONES LENTAS...