𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝟭𝟵. Or-Volka (PARTE 2)

64 12 6
                                    

🔞TRIGGER WARNING (+18)🔞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔞TRIGGER WARNING (+18)🔞

Este capítulo contiene escenas de violencia explícita. Lee bajo tu propia responsabilidad.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


Tras la comunicación telepática de Rauru, había buscado aislarse en los confines de su dominio. Aún no había llegado a contarle las nuevas a nadie, incluyendo a su padre. Aunque él ya estaba al tanto de todo, aún no era consciente de la última noticia.

El Sabio de la Luz se había puesto en contacto con todos ellos, profundamente angustiado. Hacía ya tiempo que no podía seguir a Link a través del Mundo Oscuro, a consecuencia del rápido despertar del fragmento invertido. No obstante, intentaba cada cierto tiempo establecer contacto a través de la red telepática con los Sabios que allí vivían. La última vez antes de esa, había intentado hacerlo con Axiom, sin éxito. Por lo que ya supo la suerte que había corrido ese Sabio.

Esta vez, el mensaje trataba sobre Tamrik, el Sabio del Hielo.

Rauru dijo que no hacía mucho tiempo que había hablado con él por última vez. Todos los Sabios conocían las diferencias de tiempo entre el Mundo Oscuro y Hyrule, pero el tiempo que había trascurrido entre la pérdida de uno y otro... había sido muy breve.

El Sabio de la Luz ya no podía contactar con Tamrik. No solo éste no respondía a su llamado, sino que ni siquiera sentía su presencia en la red telepática. Lo cual, tan solo podía significar una cosa. Una nueva mala noticia, la cual se esperaba en cualquier momento. Sin embargo, a todos les pareció llegar demasiado deprisa.

Todos los Sabios de Hyrule se enteraron al mismo tiempo de la mala nueva, aunque ninguno supo muy bien qué decir. Rauru hizo inciso en que, en cuanto el momento llegase, deberían permanecer lo más distanciados posible. Ahora el papel de los Sabios era exclusivamente servir de escudo para Mascot. El Héroe de la Luz no podía ser tocado por Link a su regreso de ninguna forma. Cada Sabio tendría el cometido de enfrentarse a él por separado, para darle al chico la mayor cantidad de tiempo posible.

Ruto suspiró. Era la Sabia del Agua y a pesar de todo, no se sentía preparada para todo lo que estaba a punto de venírseles encima. Era demasiado. Los Sabios... convertidos en simples cebos para atraer al enemigo y distraerle del objetivo principal. La princesa de los zora se peguntaba si eso realmente funcionaría. Si Link no se habría dado cuenta ya de que los Sabios no tenían ni la más remota posibilidad contra él. De que ahora, los Sabios, al encararse a él, tan solo le hacían perder el tiempo.

La Sabia se sintió inquieta de golpe y se levantó del sitio. No sabía muy bien cómo asimilar toda la información que Rauru les estaba dando. Aún no había sido capaz de asimilar que Link fuese esta vez la amenaza. Link...

𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐞𝐠𝐞𝐧𝐝 𝐨𝐟 𝐙𝐞𝐥𝐝𝐚: 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐫𝐢𝐟𝐨𝐫𝐜𝐞 𝐚𝐰𝐚𝐤𝐞𝐧𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora