𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝟭𝟮. El Mundo Oscuro.

198 19 27
                                    

🔞TRIGGER WARNING (+18)🔞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔞TRIGGER WARNING (+18)🔞

Este capítulo contiene escenas de violencia explícita. Lee bajo tu propia responsabilidad.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Link trató de abrir los ojos despacio. Poco a poco fue capaz de ir recobrando la consciencia. Con la vista nublada vio el suelo árido que ya había visto antes, el mismo sitio donde despertó la vez anterior. No obstante, ahora sentía que alguien le llevaba a rastras por los brazos.

Tardó un tanto en ser consciente completamente de todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. Alzó la cabeza ligeramente y, entre mechones de su despeinado flequillo rubio, apreció a dos criaturas. Las que le estaban llevando a rastras. Link las examinó detenidamente y no les encontró parecido con nada que hubiese visto antes. Parecían perros, perros que caminaban sobre dos patas. Eran de hocicos largos y caras afiladas. Su aspecto no parecía demasiado amistoso y daba la sensación de que eran bastante fuertes. Eran como chacales que caminaban solo con sus patas traseras. Ambos iban vestidos con las mismas ropas, unos sayos largos con adornos dorados y múltiples joyas. Eran atuendos que recordaban a la ropa del desierto que llevaban las gerudo en Hyrule. Pero Link jamás había visto ninguna criatura semejante mezclada con ellas.

Link fue recuperando la fuerza con la consciencia y, al no saber hacia dónde le estaban conduciendo, comenzó a oponer resistencia en manos de los chacales. Éstos no tardaron en darse cuenta de lo que el chico estaba intentando hacer y se detuvieron en seco.

Link les pilló desprevenidos y logró desasirse de ellos, cayendo al suelo con brusquedad. No sabía lo que eran esos animales, pero no tenían el mejor de los aspectos. El chico no sabía qué harían con él si se dejaba capturar definitivamente. Dado que jamás los había visto, no sabía si eran seres inteligentes o, por el contrario, aún conservarían sus instintos primarios... y acabarían por devorarle junto a sus semejantes.

Su vestimenta sin embargo, parecía indicar todo lo contrario. Y en efecto, Link no tardó en averiguar que eran seres perfectamente lúcidos, en cierta parte.

El chico trató de levantarse para salir corriendo, hasta que uno de los chacales le capturó de nuevo antes de que pudiera moverse mucho más. Esto dio paso a un forcejeo que Link consideró absurdo, por lo que puso todo de su parte por escapar de él. Quizá, el chico de Hyrule puso demasiado de su parte.

Su sansias por liberarse crearon algo alrededor de Link que pilló de lleno a uno de los chacales. Éste, con el brazo dentro del rango, vio como Link creaba a su alrededor una especie de barrera de color naranja, que no se extendió más allá de un par de palmos de distancia. El chacal que le había tratado de sujetar vio como su brazo, dentro de la barrera, se iba convirtiendo en polvo hasta desaparecer.

𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐞𝐠𝐞𝐧𝐝 𝐨𝐟 𝐙𝐞𝐥𝐝𝐚: 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐫𝐢𝐟𝐨𝐫𝐜𝐞 𝐚𝐰𝐚𝐤𝐞𝐧𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora