XV

1.4K 148 46
                                    

La otra mujer
Siempre llorará hasta quedarse
Dormida...

Lana Del Rey.

Volver a recordar, era algo no muy grato para Yunie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volver a recordar, era algo no muy grato para Yunie. Siempre pensó que para bien o para mal ella siempre recuerda. Sin embargo ella había olvidado el último abrazo de su padre.

Su psicologa se lo había dicho. Sanar su infancia eran pasos pequeños, y recordar era vivir.

No lo entendió en su momento.

Cuando Sunee le dijo que su padre había muerto, Yunie se quedó esperando... esperando sentir. Que las lagrimas salieran.

Yunie no lloró.

No el día de su muerte.

Quizó reprocharle su desprecio, quizó hablarle y herirlo, quizó que entendiera la gravedad de su indiferencia, y Yunie...

No lo hizo.

Pero ahi estaba Yunie... dos meses después de la muerte de su padre, a media noche en un cementerio. A una hora donde era probable que nadie le molestara, donde no habrian cámaras, bueno, eso esperaba.

Y sus piernas se doblaron en cuclillas. Hizo lo que nunca se permitió mientras estaba en vida aquel hombre.

— Supongo que mi orgullo pudo más... — y la brisa de aquella noche le golpeó el rostro.

Yunie no era una insensible, Yunie al igual que muchas personas, era una mujer que anhelo el amor de un padre.

Ella no se permitia victimizarse. No era la primera ni la última en la tierra que seria una hija despreciada por su padre.

— Te odie tanto... siempre quise que me vieras como a tus otros hijos... como a tu otra familia papá... me pregunté por mucho tiempo si... si te sentias arrepentido de tener hijas con mamá... quizás por eso no nos querías como a ellos... ja... seguramente este sentimiento es envidia...

Yunie no seria madre, no quería un hijo, no lo tendría nunca, y no lo desearía jamás... no necesitaba dar explicaciones de porque no, ella no seria participe de eso, no iba a traer hijos a este mundo para que les abandonan como a ella.

Nada era eterno.

Nada.

Ni siquiera el amor por Hyujin lo habia sido. Para el fue fácil dejarla y formar su familia ahora... para un hombre, para un hombre le es fácil abandonar sin importar como hará sentir...

Another loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora