Besame una vez
Luego besame dos veces
Luego besame otra vez
Ha pasado mucho, mucho tiempo...Harry James.
Media noche, y Yunie estaba despierta en el hospital, Taehyung habia recostado a Yaehyn en la pequeña cuna. La enfermera debió llevarsela pero Taehyung estaba decidido a que su hija durmira cerca de el, sin embargo, Yunie preferia que la mantuvieran siempre en observación, solo hasta que pasara la semana completa.
La puerta se abrió y era una enfermera.
Miró a Yunie y le sonrió, y luego su mirada se fue a la pequeña Yaehyn.Yunie le miró batallar para no hacer ruido y no despertar a Taehyung, pero Yunie tocó el brazo de Taehyung.
— Buenas noches señor Kim — dijo la enfermera.
Buenas noches dijo él, suave, y quizas un poco molesto hasta que Yunie le reprendió con la mirada.
— ¿Viene a llevarse a mi hija?
Oh pobre enfermera ¿A quien debería tomarle la palabra? La señora Kim le decía una cosa y el señor Kim otra.
— Va a llevarsela porque debe estar en observación una semana.
— Mi hija esta bien, es mejor que se quede aquí, si van a hacerle exámenes, tomenle la muestra aquí.
— Llevela... — Yunie acarició a su hija.
Y ahi tenían a un amargado Kim Taehyung, viendo como se llevaban a su hija, con las palabras ahogadas porque Yunie le ha hecho quedar mal ante todo el personal del hospital, porque pareciera que el decía blanco y Yunie negro y resultaba ser negro para todos.
— Dijiste que hoy se quedaría — le reprochó cuando ya estuvieron solos.
Yunie le vio tomar su abrigo.
— ¿Te vas? — preguntó Yunie, quizás no le habia dado tiempo a que se quejara, pero Taehyung tenia que entender que era por el bien de Yaehyn, era una verdad que estaba perfectamente bien, pero era prematura y quizas Yunje era protectora de manera diferente a Taehyung.
Taehyung no respondió, pero evidentemente saldría solo un momento, quizas a hacer coraje el solo afuera.
— Ven... por favor, ven... — pidió Yunie.
De mala gana, con los pies pesandole, y el cansancio arrojándose, se acercó, Yunie estaba abusando de su bondad y el no iba a quejarse en palabras, y aunque quisiera quejarse ¿Era tan fácil hacerle sonreír? Años atrás, que diría años, meses atrás estaría seguro que no le soportaría nada, ni aunque le mirara así.
— Ya es treinta, feliz cumpleaños al papá más gruñón de todo el hospital — dijo mientras tomaba su mano y se la llevaba a los labios, le dejó un suave beso en ella — después de la semana, prometo que no vuelvo a interferir en tu tiempo con tu hija.
ESTÁS LEYENDO
Another love
Fanfic¿Tu algún día podrás quererme? Taehyung y Yunie son dos adultos con muchos problemas, Yunie pasa por un divorcio y Taehyung trata de sobrevivir después de la muerte de su pareja. Ambos se verán envueltos en un estilo de vida que hará que estén el un...