XXVI

1.5K 147 15
                                    


Estoy tan harta
De correr tan rapido como puedo.

Taylor Swift.

Si ella volvía atrás, a muchos años atrás, al año donde se obligó a que ya no importara, porque no duele si no tiene importancia, no extrañas si no hay importancia, ella podia hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si ella volvía atrás, a muchos años atrás, al año donde se obligó a que ya no importara, porque no duele si no tiene importancia, no extrañas si no hay importancia, ella podia hacerlo.

Kim Yunie siempre puede.

Kim Yunie tiene que poder.

Kim Yunie tiene orgullo, para bien o para mal... será para bien, será para bien.

" Habia sido un día largo, demasiado largo, y estaba emoapada de pies a cabeza, vaya día.

Su primer cumpleaños fuera de casa, su primer cumpleaños, sola...
No era que Yunie extrañara algo en particular, era el hecho de irse de casa, de tener dos trabajos, de empezar la universidad, de ser vista de menos por su vestimenta, de no ser tan bonita para ser tratada con amabilidad, de tener que tirar la moneda al aire y arriesgarse a que todo su esfuerzo valga nada...

Era simplemente la presión.

Su celular sonó, era Sunee, deben saber que Sunee fue a casa de su madre para celebrar los cumpleaños de su hermana,  habia sido el momento en el que Sunde se enteró que Yunie se habia ido de casa.

Estaba preocupada.

Yunie se disculparia con su hermana después, lo haria, pero no hoy, hoy ella no podia hablar, no cuando tenia un nudo que se lo impedía.

Sus dedos escribieron, le mintió que estaba en el trabajo de medio tiempo, y que llegaría cansada solo a dormir, que podrían verse el próximo fin de semana, que estaba bien. Kim Yunie lo escribió con lagrimas en los ojos.

Se sentó cerca de la ventana, no tenia velas, pero tenia su encendedor, solo debía mantenerlo encendido y soplar para simular que era la vela del pastel.

Sola vino al mundo, sola debe crecer y sola se irá... Kim Yunie lloró esa noche, y dejaría atrás el sentimiento de vacío, se acostumbraria y todo será más fácil.

Solo por hoy, solo por hoy... llora, llora solo por hoy...

Miró su encendedor y cerró los ojos mientras caían las lagrimas.

Deseo que valga la pena...

Y fue después de unos minutos que la puerta de su cuarto fue tocada, la única persona que sabia donde estaba viviendo era el. Era la única persona que nonimportaba si ella decepcionaba, su novio era amable, y Yunie se había permitido ver, el estaba abrigando su corazón y Yunie era conciente de ello.

Le abrió la puerta y le vio cargar dos bolsas grandes.

Hyujin sabia que era el cumpleaños de Yunie, aquella relación apenas venia empezando, y el sentia que Yunie era sin duda la chica, y la admiraba.

Another loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora