Isabel Riv.
Kim Taehyung no iba a olvidar nunca ese día, era niña... su hija, tendría una hija, iba a ser papá de una niña y el pecho le golpeaba con fuerza.— Es... es niña — le dijo Yunie, y su mirada estuvo en la pantalla, donde los ojos de la ginecóloga estaban, donde los de Yunie también.
Su hija.
Yunie apretó los labios. Tendria una hija...
Hubo silencio entre los dos cuando caminaban hacia el auto después de la cita con la ginecóloga. No era un silencio incómodo, ambos tenían la cabeza yendo a mil, nombres... debian pensar nombres.
Cuando estaban por salir del hospital Yunie se atrevió a hablar...
— Escoge el nombre tu...
— No quieres darle explicaciones si no le gusta el nombre cuando ella crezca...
Yunie sonrió y asi como lo hizo, la sonrisa se le fue cuando el flash de una cámara se hizo presente.
Bueno fuera que solo una cámara hiciera presencia, más... fueron muchas.
No pensó que iba a angustiarse tanto, pero se escuchaban las preguntas irrespetuosas de los reporteros. Era una verdad que Yunie cargaría con el peso de ser una mujer divorciada, con el peso de estar embarazada fuera de un matrimonio, simplemente una mujer de quien la prensa puede hablar y hostigar a su antojo.
Bajó la mirada — Puedes...
Salir rápido de aquí...
— Si — dijo Taehyung, iba a salir lo más rápido que pudiera de ahí. El humor declinó para ambos. Ellos no iban a casa, no.
Yunie tenia un compromiso con una marca a la que no había cancelado, un comercial de maquillaje que solo requería el rostro de Yunie.
Seria sin lugar a dudas el último trabajo que haría, festejará su cumpleaños con su hermana y...
— Debemos maquillarle de manera que el rostro se vea más delgado, porque es evidente que subió de peso.
Taehyung era conciente de este tipo de comentarios, vamos, el lleva años ya en la industria. Su molestia en el momento fue la manera en que lo dijo aquel hombre, Yunie estaba embarazada, algo que era ya sabido por todos porque vamos, la prensa y Hyujin eran sin duda el dolor de cabeza de Taehyung justo ahora. El podría despertar su maldita empresa si lo quisiera, le daría motivos a la prensa para hablar.
Si, eso estaría bien... pero Taehyung ya no era un joven imprudente... habían cosas que se solucionaban fácilmente si la otra persona era como Hyujin...
Después de estar tres horas ahí, de platicar con personas que estaban ahí mientras Yunie hacia su sesión de fotografía, Taehyung vio a Yunie caminar hacia él, Yunie le miró con un poco de seriedad... le era un poco incomodo que todas las miradas estuvieran en ella.
ESTÁS LEYENDO
Another love
Fanfic¿Tu algún día podrás quererme? Taehyung y Yunie son dos adultos con muchos problemas, Yunie pasa por un divorcio y Taehyung trata de sobrevivir después de la muerte de su pareja. Ambos se verán envueltos en un estilo de vida que hará que estén el un...