" En esta guerra nos toco ser enemigos y en mi afán por salvar a mis principes te Arrebate la Vida ... "
....
Estambul,
palacio de Topkapi 1556El Principe etaba inquieto moviendose de un lado a otro esperaba que la causante de su falta de sueño apareciera por la puerta sin saber la batalla que se desataba en los Baños donde la mujer era preparada , para ser presentada ante el principe .
Sin saber que en la ira que desperto en la joven de 16 años , por haber perdido la poca libertad que le ofrecía ser vendedora de telas habia causado un descontrol en los baños . Efsun habia mordido y arañando a los Ağas y Kalfas del Harén cuando estos intentaban revisar si su pureza seguia intacta y si era Virgen . Se mantenia pura , ya que su amo tenia cierto aprecio por ella . Pero su aprecio y querer valia cien monedas de oro . Una esclava muy cara que segun Fusun Hatun gratis era cara , Huricihan esperaba verla no entendia por que razon su principe se fijaria en una mujer que segun las Hatun's y encargadas del Harén era fea .
━━━━ No se preocupe Sultanim , la mujer estan Fea que hasta siendo un regalo es Cara ━━━━ Decian riendose , Huricihan sonrio levemente. Esperando que lo que las mujeres dijieran fuera cierto
━━━━ Sultanim no se preocupe, El Şehzade la compro para poder castigarla por su insulto ━━━━ Kerem Ağa Afirmaba sus palabras en un tono tan seguro que le hacia confiar a Huricihan , ya que este había presenciado la manera en la que El Principe se enfurecio al escuchar como esta se burlo de el junto a las criadas .
━━━━ Espero y sea asi ━━━━ Huricihan hablo casi en un susurro que fue opacado por los gritos de Efsun Hatun . Que le reclamaba a Baris Ağa que la soltara que ella no era un objeto para deleite de El Principe Bayazid .
━━━━ Sueltame maldito ━━━━ Decia mientras Baris la empujaba para que avanzara. Y la joven mujer en medio de su furor se dio vuelta y enfrento a Baris prepotente mente sin notar la presencia de Huricihan. Que la observó con media sonrisa .
━━━━ Yo no soy propiedad de nadie , tu no me das ordenes ━━━━ Dice enfrentando a Baris que suspira cansado, pero cuando iba a Hablar noto la presencia de Huricihan e hizo una reverencia.
Efsun se dio media vuelta y noto la presencia de La mujer que la observaba de pies a cabeza. Efsun tenia un hermoso vestido color vino que acentuaba sus voluptuosas curvas y un escote que dejaban a la vista su busto voluminoso.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma en La Dinastía
Fanfiction𝑳𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒊𝒕𝒐 𝑴𝒂𝒏𝒊𝒔𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒃𝒂𝒕𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒂 𝒆𝒍 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒓𝒊𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝑮𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 . 𝑬𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒊𝒈𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒃𝒊𝒓 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒐𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝑺𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏 𝑺ü𝒍𝒆𝒚�...