SIETE

1.1K 112 34
                                    

¿ El amor lo puede Todo y lo supera todo ?
No eso es una Falacia un invento de los poetas de los idealistas. Porque te aseguro que El amor se acaba hermano . Se acaba con la primera mentira , con el engaño y con la Traición.
El amor no sobrevive solo , si no lo cuidas se marchita y muere .

─── Principe Mehmet ───

15 de Diciembre 1556 ; Estambul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 de Diciembre 1556 ; Estambul

Habían pasado dos meses desde la llegada de Mehmet al imperio . Todo estaba demaciado tranquilo ; pronto su suegro estaría en el imperio para buscar a su Nieto y firmar los tratados con el Sultán Todo iba en viento en popa . El sultán estaba orgullosos de su hijo pues había sido reconocido su inteligencia y astucia en la guerra cuando fue el General del ejército de su suegro . Fue nombrado Duque de Francia y desempeñaba el papel de intermediario en asuntos externo . Todo referido al estado y su relación con sus padres iba bien .
El único problema ahora era todo lo referido a sus hermanos .

Ya que Las cosas entre los principes eran Tensa ; pues aun cuando Bayazid seguía intentando conquistar Efsun Hatun y se mantenía ocupado se mantenia bastante lejano de Mehmet ya que después de la conversación que tuvo con el la última vez , Bayazid solo lo evitaba.

Y todo era cada vez mas difícil cuando extrañamente todos seguian en la capital y aun Mustafa que Aveces lo miraba de manera extraña . Pero Mehmet sabia que los celos y la envidia corrían por dentro a Mustafa. Cihagir que era la sombra de Mustafa se había enterado lo que Mehmet pensaba de su hermano Mustafa y entonces el mantuvo su distancia.

Por otro lado Selim , Ahmed y Mahmud el hijo de Firuze se volvieron muy cercanos a Mehmet. Mehmet vigilaba todo se había vuelto muy astuto o como lo definió Huricichan " La Viva imagen de Hurrem " Asi era Mehmet se volvio una serpiente astuta con una mente afilada y con una fuerza realmente temible . Aun cuando Mehmet mantuvo un perfil bajo se contuvo muchas veces aun cuando los comentarios maliciosos entre las Sultanas no Cesaban. Mehmet se había contenido y no había vuelto a pelear con estas pero la nueva personalidad de Mehmet estaba tan a la vista que aun dudaban de que fuera aquel principe inocente de antes .

Raziye la Hija de Mahidevran se había mantenido bastante calmada . Mientras que Cihagir seguían teniendo esos encontronazos con el Şhezade Mehmet. Estaba claro que Mehmet tenía esa lealtad inquebrantable hacia su madres igual que Mihrima, Selim y Ahmed mientras que los dos hijos menores de la Haseki tenían una visión tan distinta con su hermano que provocaba barios encontronazos entre ellos . Aun que Bayazid solo guardo silencio con sus miradas decía lo que Cihagir decía.

Como aquella discusión de la noche anterior cuando Mahidevran hizo aquellas acusaciones silenciosas acerca de su madre que Mehmet tanto detestaba aun mas cuando Bayazid o Cihagir la apoyaban . Y en aquella ocasión fue Cihagir el que hizo que Mehmet perdiera los estribos. Aunque realmente fue la gota que colmo su paciencia. Y sus límites fueron sobre pasados y no se aguanto más y dijo lo que realmente quería pues ya nada salvaría a sus enemigos de su venganza .

Fantasma en La Dinastía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora