DÍEZ Y OCHO

323 39 4
                                    

La fuerza de un gran amor .

.
.
.

El hijo sin corazón
Pero con una Lealtad incorruptible.

.
.
.

La pelirroja llego hasta donde descansaba su hermano y lo vio en aquella cama , mientras su madre sollozaba al borde de la cama . El aliento se le fue cuando vio a su amado y querido mellizo Dar su último aliento. Lágrimas sangre y dolor era lo único que veían sus ojos , la mirada avariciosa de una mujer brillaba entre la multitud con un pequeño bulto entre los brazos. Y cuando distinguido a Hümasha a su lado supo de quién se trataba .

━━━ Gülnihar...

Fue lo último que dijo antes que el sol de la mañana la encandilará y la obligará a despertar de tan atípico sueño perturbador y horroroso.

Alev miro a su alrededor y tenia un presentimiento que le oprimía el pecho . Algo estaba apunto de suceder , lo sentía en el aire .

La muerte se acerca...

Las cosas eran claras el Şhezade Kasim , Gülnihar se estaba moviendo de una manera tan astuta que ni sus ojos le podían ver actuar entre las sombras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas eran claras el Şhezade Kasim , Gülnihar se estaba moviendo de una manera tan astuta que ni sus ojos le podían ver actuar entre las sombras . Y eso era algo que lo desesperaba , pues no podía actuar sin motivos .

Y debía mantén las buenas apariencia , y respetar a esa mujer .

━━━ ¿¡Cómo es posible que no encontraron Nada !? ━━━ Grito furioso Kasim a su Guardia ━━━ Esa mujer lleva años intentando ocupar el lugar de mi madre , y ahora me dicen que no hace nada .

━━━ Lo sabemos Alteza , pero ...

El estruendo del golpe en la mesa detuvo las explicaciones del Hombre frente a el , Kasim lo miro por unos segundos y le dijo .

━━━ Sigue Buscando , porque no aceptaré otro error .

El Ağa se marchó haciendo una reverencia, para dejar a él príncipe furioso . Junto a su primo Murad.

━━━ debes calmarte Kasim , además es cuestión de tiempo para que esa mujer caiga ━━━ le dice MURAD era cierto pero lo que no tenía era paciencia ni mucho menos tiempo.

━━━ su majestad sabe que esa mujer planea algo y no hace nada ━━━ dice furioso Kasim

━━━ Kasim el Sultán no puede actuar encontrá de la madre de su hija por simple especulaciones , o se lo puede tachar de Injusto y el consejo que proteje a Gülnihar vendrá en su contra  ━━━ la palabra Murad eran puras sabiduría , una que su primo preso del coraje le costaba ver .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fantasma en La Dinastía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora