OCHO

1K 118 3
                                    

6 de Octubre de 1556

Campamento de Ereğil

Süleyman contemplaba el rostro de su amado Mehmet con emoción y un brillo particular en sus ojos. Mehmet sonrio al recibir otro abrazo de su padre sinti la tranquilidad y la tempestad creciendo dentro una mas fuerte anunciando Guerra y Sangre .
Y mientras ese sentimiento los abordaba a ambos un sentimiento se apodero de Süleyman ¿Quien fue? ¿Quien lo había engañado y privado a el de ver a sus nietos crecer ?.

━━━━━━━━ Hijo dime ¿quien fue y voy a arrebatar su vida con mis manos ? ━━━━━━━━ Mehmet soltó un suspiro largo y miro a su padre.

━━━━━━━━ Le diré la verdad yo se quien fue pero antes debo obtener a todos los implicados en esto ━━━━━━━━ Le dice Mehmet a el Sultán que lo mira con atención ━━━━━━━━ La persona que hizo esto ; es el mismo que escribió esta carta ━━━━━━━━ Dijo entregando Le una carta a el Sultán que al abrirla quedo impresionado ━━━━━━━━ Padre se que quiere hacer lo pagar . Pero Mustafa no actuó solo hay mucho mas implicados en esto .

Su Alteza Mustafa sabe que nuestro apoyo estará siempre con usted .
Como alguna vez estuvo con Ibrahim Pasha .
Venecia esta a su total disposición y en rebeliones le enviaremos a Trompas como apoyo 30mil hombres que estarán a su entera disposición Sultán Mustafa.

Se que Dios le dará la Victoria junto a nuestra Alianza con usted y su Imperio. Que estarán en las manos correctas ; lejos del poder de aquellos cuervos que deseaban su caída.

Su Majestad estaba furioso el Şhezade lo calmo pidiendo le calma . Pues las pruebas que acusaban a Mustafa eran escasas y pocos concisas así que estaban en riesgo de que los JENIZAROS se revelaran a el Sultán y atacaran alguno de los principes o a su madre. El sultán se tomo la cabeza le dolía igual que el corazón. Su propio hijo su amado principe era un traidor . Supo todo lo que le hicieron a Mehmet y le partía el corazón . Le dolía saber que su hijo tuvo que sostener la mano de su primer amor y de su hija mientras ambas daban su último aliento. Era un sentimiento realmente devastador uno que te rompía en mil pedazos.

El alguna vez lo conocio pero no se lo deseaba a nadie. Por eso cuando Mehmet le conto aquello aquel recuerdo que el creia superado había vuelto a el. Recordaba cada detalle de su primer amor mientras esta era llevada por los brazos de la muerte. Algo en el cambió en aquel recuerdo, y el terror lo invadió porque la imagen de aquel recuerdo ya no era Nür quien estaba si no su amada Hurrem y eso lo destrozaba mil veces mas . La vida sin Hurrem lo destrozaba mas y eso lo Asusto .

Mehmet tenía Razón Todos los implicados debian pagar por la osadia de atacar a la Familia del Sultán . Debian servir de Ejemplo para todos lo que Aun hasta lo pensaron.

. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .

14 de Diciembre de 1556

Mehmet llego a los aposentos del Sultán y cuando Selim llegaba con sus manos empapadas de Sangre y con la ira inyectada en sus ojos . Mehmet lo miro y le pregunto "¿ Que paso? " Selim lo vio abatido y rojo de la Cólera que le causaba todo lo que le pasaba. Selim respondió diciendo

━━━━━━━━ Mustafa a intentado matarme Mehmet. El envió una Túnica a Tu nombre ━━━━━━━━ Dijo provocando que la ira se apoderara de el Şhezade. Luego extendió una carta hacia el donde estaba la orden de Mustafa para ejecutar a Selim . La ira se iba apoderando de ambos y furiosos se dirigieron junto a la Hosada del Sultán. Al llegar le aviso a el Ağa de la puerta que necesitaban hablar con urgencia con el Sultán.

Fantasma en La Dinastía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora