Este es el inicio de tu Agonía Süleyman...
23 de Octubre de 1556
Sümbül Ağa estaba aladod e au Sultna , la veia peinar se y perfumarse con una sonrisa y con paz en su rostro . El Ağas se mostraba inquieto, como si intentara decirle algo . Hurrem lo presentía, Sümbül tenía algo que decirle .
━━━━ Sümbül me estas poniendo nerviosa dime que es lo que te tiene asi ━━━━ Le dice Sin dejar de arreglarse.
━━━━ Mi Sultana es algo muy Grave ━━━━ Dice Sümbül muy alterado ━━━━ Alguien cercana usted la Triciona ━━━━ La Sultana dejo de arreglarse y suspiro aliviada al saber que Sümbül no la Traicionó, aunque en cierto modo el no se lo dijo antes le molestaba y por eso se lo iba a Cobrar
━━━━ Sultana , Nazli Hatun la engaña ella es favorita del Sultan Süleyman ━━━━ Suelta sin mas cerrando los ojos esperando un escándalo por parte de la Sultana. Pero eso nunca pasó━━━━ lo se Sümbül ━━━━ Dice Hurrem con una sonrisa maliciosa ━━━━ Y tu me ayudarás a deshacerme de esta traidora.
━━━━ mi Sultana ire al fin del mundo por usted ━━━━ Dice Sümbül impresionado aún por la tranquilidad de la Sultana Hurrem
━━━━ Muy bien Sümbül Ağa ━━━━ dice Hurrem poniéndose de Pie . Hoy sería el final de Nazlı Hatun y muy pronto del Sultan Süleyman.
~Nunca debió Prometer lo que no cumpliría. ~
....
Pov Sultan Süleyman
El Sultan miraba a la mujer frente a el , lo que habia decidido le daba el punto final a aquella historia . Y a cualquier otra , pues desde que su amado León regresó algo cambio en el . Pero que el sultan no sabia era que el amor de su Sultana ya no era el mismo .
ESTÁS LEYENDO
Fantasma en La Dinastía
Fanfic𝑳𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒊𝒕𝒐 𝑴𝒂𝒏𝒊𝒔𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒃𝒂𝒕𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒂 𝒆𝒍 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒓𝒊𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝑮𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 . 𝑬𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒊𝒈𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒃𝒊𝒓 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒐𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝑺𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏 𝑺ü𝒍𝒆𝒚�...