Que las estrellas que atestiguaron nuestro inicio , vean como nuestro amor florece y opaca todos los otros amores antes de este .
━─━────༺༻────━─━
1556 Topkapi;
Aposentos del
Príncipe BayazidLa cara le ardía el dolor aun lo tenía aturdido , pues hace unos minutos atrás comprobó que Realmente Efsun tenía la mano pasada y estaba claro que no tenía ningún interés en el ni en respetar su posición mucho menos en lo que le podía ofrecer . Nada de lo referido con Bayazid le agradaba y sus palabras lo dejaron claro .
━━━━━━━━━ Como se atreve , Realmente es despreciable ━━━━━━━━━ Le dice Efsun furiosa dispuesta a seguir Golpeando lo . Pero Bayazid no tenía ningún tipo de deseó en permitirle que lo golpeara otra vez . Y en su forcejeo terminaron cayendo sobre la cama ━━━━━━━━━ Suelteme o se arrepentira ━━━━━━━━━ Le repetía la mujer debajo de el.
━━━━━━━━━ Eres una salvaje desarmada ━━━━━━━━━ le decía Bayazid evitando que Efsun golpeara su entre pierna porque está tenía clara intención de golpearlo en su parte baja .
Bayazid estaba poniéndolo incómodo por que en la posición que estaban era bastante erótica , Sumado los gemidos que se escapaban a Efsun cuando intentaba zafarse de su agarre era muy facil confundirse si no veían lo que esta estaba haciendo.
━━━━━━━━━ tranquilízate salvaje
━━━━━━━━━ Suelte me usted , BÁRBARO!!! ━━━━━━━━━ Respondió provocando la irá de Bayazid este tomo con una mano las manos de la hatun sobre su cabeza y apretó la cintura de esta contra su cuerpo . Para detener sus movimientos. Lo intento por barios segundos en forcejeo hasta que El Príncipe fastidiado tomo la cara de La hatun y le gritó con fuerza
━━━━━━━━━ Detente !! Calmate mujer. Sabes cuantas mujeres morían por estar en tu lugar ━━━━━━━━━ Efsun lo mira y suelta sus palabras venenosas diciendo.
━━━━━━━━━ Yo no soy idiota como todas , Que se entregan por un par de monedas Yo si tengo honor .━━━━━━━━━ Le dijo , Bayazid se molestara más y la miro a los ojos y le dijo .
━━━━━━━━━ Eso es lo se porque te piensas que me gusta tu cercanía ━━━━━━━━━ Aun cuando estaba molesto no podía culparla de su reacción era la que esperaba de cualquier persona común ━━━━━━━━━ Eres sincera y no mides tus palabras al decir la verdad solo lo dices sin reparo alguno .━━━━━━━━━ las palabras que salieron de su labios dejaron sin palabras a Efsun que solo lo miro a los ojos sorprendida ━━━━━━━━━ Y ese tipo de personas no las encuentro a mi lado .
Bayazid la veía directamente pero sus palabras solo apaciguaron su hostilidad unos segundos . Ya que cuando el agarre de sus manos la aflojo se soltó y lo empujo lejos .
━━━━━━━━━ Sus palabras no me engañan . Alteza ━━━━━━━━━ de sus labios las palabras salian con desprecio y odio . Bayazid la vio hacer reverencia y salio molesta , el sonrió, Pues al verla enojada algo en su interior le producía una extraña felicidad. Sentía ahora tan su aroma impregnado en el , la mujer contaba con atributos que lo hacian Fantasear.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma en La Dinastía
Fanfiction𝑳𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒊𝒕𝒐 𝑴𝒂𝒏𝒊𝒔𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒃𝒂𝒕𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒂 𝒆𝒍 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒓𝒊𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝑮𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 . 𝑬𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒊𝒈𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒃𝒊𝒓 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒐𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝑺𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏 𝑺ü𝒍𝒆𝒚�...