" 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒚 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓 , 𝒔𝒐𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒅𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒄𝒐𝒔𝒆𝒓, 𝑺𝒐𝒚 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔. 𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒅𝒆𝒔𝒆é 𝒔𝒆𝒓é 𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐 , 𝒂𝒎𝒐𝒓 , 𝒑𝒐𝒆𝒔í𝒂 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒐 𝒖𝒏 𝒎𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒍𝒎𝒂 . 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅 ..."1548 , Monte Aldabe
El Şhezade había llegado al socorro de su suegro , sabía que el Rey habia sufrido una emboscada por parte de las tropas españolas. Grande fue su sorpresa cuando las tropas y la caravana del rey se replegaron huyendo . Y la razón por la que lo hacían no fue el número de los atacantes porque los Caballeros y Soldados volvían sin ningún rasguño. Sin haber peleado ya que ellos no habían intentado atacarlos . Y Mehmed vio todo con extrañeza cuando vio al médico real salir corriendo a dónde estaba el Duque
━━━━━━━━━ Duque Acompañarme a buscar unas yerbas ━━━━━━━━━ le dijo el doctor a lo que el Principe accedió . Sabía que algo grave está pasando , y lo siguió hasta su tienda donde el doctor le reveló lo que pasaba .
━━━━━━━━━ Marcel dime qué es lo que está pasando ━━━━━━━━━ Le dice Mehmet a el Hombre y el Doctor se acerca al joven y en un susurro le revela lo que lo acongojaba .
━━━━━━━━━ El rey a sufrido un terrible accidente , aún cuando no muera hoy tendrás que prepararte porque serás el rey ━━━━━━━━━ dijo sorprendiendo a el Joven que soltó de su agarré a el hombre ━━━━━━━━━ Su Majestad a perdido su posibilidad de engendrar más herederos .
Mehmed miro a el hombre entendiendo lo que dijo , y sonrió de lado . Aún sabiendo que el rey intentaba deshacerse de él , pero ahora todo eso ya no podría ser . Aunque no bajaría la guardia , lo bueno era que sus amenazas ahora quedaban vacías , no podría sacarle a Katherine el derecho del trono ya que su hermana la princesa Elizabeth no quería el trono y Andreu era demaciado pequeño e hijo de una amante que solo podría aspirar a el título más alto de Duque o de Barón . Elizabeth siendo la hija menor de la antigua reina madre de Katherine nunca se levantaría encontra de su hermana . Luego estaba la princesa Anne la hija de la antigua amante del rey que se transformó en esposa legítima luego de la muerte de la reina Fiorella de Austria . La nueva reina y su mala fama que la precedía había afectado demaciado la imagen de la princesa Anne y de su hermanos en todo la corte y entre los caballeros . Dejando los totalmente desamparados a la hora de reclamar el trono . Además a pesar de ser reconocidos y ser mayores a Katherine y Elizabeth estos debían aún reverenciarse ante las princesas herederas .
ESTÁS LEYENDO
Fantasma en La Dinastía
Fanfiction𝑳𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒊𝒕𝒐 𝑴𝒂𝒏𝒊𝒔𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒃𝒂𝒕𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒂 𝒆𝒍 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒓𝒊𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝑮𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 . 𝑬𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒊𝒈𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒃𝒊𝒓 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒐𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝑺𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏 𝑺ü𝒍𝒆𝒚�...