DIEZ Y SIETE

557 61 12
                                    

El Sultán del gran imperio Otomano, no es nada si tú no estás a mi lado amor .

El Sultán del gran imperio Otomano, no es nada si tú no estás a mi lado amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥀

Haseki Kader Sultan la esposa principal del gran Sultán Mehmed III era el blanco de todas las críticas . Ya que está fue quién intervino en la ejecución de los príncipes. Y no permitió que Sean ejecutados como la ley lo determinaba . Que aquella princesa extranjera había contagiando la mente del Sultan con sus pensamientos europeos junto a sus hijos e hija y que contaminaban su sagrado imperio . La sultana infiel que seguía con su idolatría junto a sus hijos manchaban su honorable fe contaminado la mente de la Dinastía de Ali Osman .

Además esa decision que el Sultán tomo era una desfachatez, una clara influencia de la bruja Rusa y su pequeña serpiente Francesa . Ambas mujeres estaban arruinado el imperio , O eso era lo que decían las voces del pueblo .

Pero esto era la obra de un corazón rencoroso que muy pronto por obras del confidente y mejor amigo de la princesa de Francia planeaba que quien se había atrevido a difamado a su amiga y a la hermosa pelirroja adornará muy pronto las afueras del palacio con su cabeza clavada en una lanza para que todos lo vieran .

━━━ La quiero muerta , no la soporto más ━━━ Decia Edmon a su Caballero ━━━ esa mujer a sobre pasada cualquier tipo de límite al atreverse a esparcir ese tipo de rumores ━━━ Edmon estaba furioso y le digo a Rober varón de la casa de Montiel que prepara sus hombres ━━━ Busca a los mercenarios de la casa de espada , pronto le haremos una visita a la Sultana Fatma .

Sonrió de manera macabra ese hombre apesar de ser de la nobleza era un sagitario sin modales. Pero conocía bien su lugar y su porte imponente y su apellido causaba temor en quien lo mirara . Pues se rumoraba que era el hijo ilegítimo del antiguo rey Luis XII de Francia y la duquesa Lonor de Roye . Ya que la mujer solo concedió a Edmon luego de su visita a la casa del rey , y los años siguientes no tuvo más hijos . Además su esposo luego del Fallecimiento de la Duquesa en sus próximos matrimonios no tuvo más descendencia , dejando a Edmon como único y legítimo Heredero del Duque de Roye . El principe que nació tres años antes que la Princesa Katherine, desde su niñez le prometió a la Reyna madre de Kader que protegería a la princesa y así lo estaba haciendo.

Y si preguntan el es un principe pero era el hijo ilegítimo del Principe Adam de Castilla el hijo mayor del rey Luis XXI y hermano mayor del Rey Fernando I . Pero eso era un secreto real y del difunto Duque de Roy que cuido su apellido al permitirle a Edmon seguir con su linaje que parecía perderse con el .

Así que aunque muchos supieran que Edmon era Sobrino del actual rey y primo de la princesa Katherine nadie dijo nada . Pero la ambición era lo que movía su corazón, por eso se acercó a Alev buscado el contrato matrimonial que los uniría , y como la princesa era igual de ambiciosa lo acepto sin refutar nada .

Fantasma en La Dinastía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora