QUINCE

612 73 17
                                    

Mire a su alrededor, ya no queda nadie ,
Su majestad , mire  bien y dígame ¿ dónde está el Imperio y la familia que  edifico ?, Realmente dejara que todo lo que tardo años en obtener se pierda por una simple  pasión  .

Mire a su alrededor, ya no queda nadie , Su majestad , mire  bien y dígame ¿ dónde está el Imperio y la familia que  edifico ?, Realmente dejara que todo lo que tardo años en obtener se pierda por una simple  pasión 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

El Principe Mehmed estaba en camino a ver a el Sultán , y al llegar noto que el ambiente a su alrededor era lugubre y triste . Se notaba la ausencia de La Sultana Hurrem, se sentía como si en las valijas que se llevó se haya ido toda la alegría y la luz del palacio y no pensaba en volver . Porque aún cuando el mensaje de su majestad tenía carácter de Urgencia y Su madre estaba invitada a acompañar le está se excuso y no vino con el , porque está se negaba a respirar el mismo aire que Süleyman y la de Kadin Dalma Hatun . Mehmed veía con tristeza el balcón de la Valide Sultán dónde se encontraban vacíos .

Ya Que luego de su embarazo de mellizos, y la promesa de Süleyman de no volver a estar con esta . la Kadin tuvo su último embarazo un año después del nacimiento de su primer Principe, en dónde nacieron las Gemelas Gevherhan y Handan  .

Ese nuevo embarazo fue el fin de la relación del Sultan y su esposa , la que decidió que por su bien y el de sus pequeños príncipes debía acompañar a Mehmed a su provincia. Dejando a Mihrimah a cargo del Harén del Sultan aunque Mihrimah vivía viajando a Manisa delegando gran parte de su trabajo a Afife Hatun.

Y con las ausencias Sultana Hurrem y de Mihrimah , misteriosamente aun después de que la Kadin presenta sé tanta fertilidad la joven Dalma Perdió tantos embarazos que no le alcanzaba las manos para contar . Muchos decían que alá la castigaba por haber separado a dos almas enamoradas . Pero Fatma Sultán no tardó en acusar a Hurrem , pero el Sultán jamás la escucho . Aunque tenía sus dudas , pero luego por boca de la médica descubrió la Razón de eso .

━━━ Su vientre es débil , quedó muy dañado Despues del embarazo de las Sultanas . Ella no podrá mantener ningún embarazo más Majestad.

La doctora fue clara , y el Sultán lo creyó , creyó en esa mentira porque la realidad estaba muy alejado de esto . Porque todo era obra de dos mentes maestras , dos Serpientes detrás de los leones .

━━━ Nadie sospechara nunca de nosotras

━━━ Lo se Nurbanu, cuando se den cuenta su majestad estará alado de Ala ━━━ Kader y Nurbanu se sonrieron , pues la noticia de un nuevo embarazo perdido por Dalma era una celebración para ellas .

Nurbanu en ese tiempo se habían vuelto cercanas , Kader quería mucho a Nurbanu , entre ella había un cariño de Hermanas y una confianza inquebrantable.

Fantasma en La Dinastía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora