TRESE

680 74 9
                                    

No importa cuánto lo deseé usted caerá de su trono .

Gülnihar Hatun al ver el estado de su unica hija no medito en consecuencia solo atacó a quien las pruebas acusaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gülnihar Hatun al ver el estado de su unica hija no medito en consecuencia solo atacó a quien las pruebas acusaban . O al menos en su mente eran las pruebas necesarias hasta para condenarla . La Hatun le propinó una bofetada a Alev Sultán. Que sollozaba en un rincón de la Habitación, al sentir su mejilla arder sus ojos reflejaron la furia y empujó a la Hatun .

━━━━━ ¿ Acaso sabe lo que significa lo que acaba de hacer Hatun ? Su destino es la horca , si yo se lo cuento a alguien.

Alev no le agrada Gülnihar Hatun, pero era la madre de su hermana no podía dejar que la ejecuten. Pero no iba a perdonar eso porque Alev no tenía la culpa de lo que pasó . Ambas habían escapado espantadas cuando vieron a una criada asesinar a la Señorita Valeria hatun la Favorita del Sultán.

Alev habia llegado a ver Qué asesinada por Esma Hatun la criada de la Haseki Hurrem Sultán .

Pero aún sabiendo Ambas que era ombra de su abuela , aquella escena aterradora provocó que salieran corrieron provocando que Hümaşah callera por las escaleras . Alev tocó su rostro hinchado pensando en que Ella no tenía la culpa de que su hermana se pisará el vestido y callera

Pero Gülnihar viendo a su hija tan delicada no entendía de Razones y volvió a amenazar a Alev .

━━━━ Haré que te cuelguen a ti si algo le sucede a Mi hija .

Mehmed vio furioso a Gülnihar y la tomo del cuello con furia. Mihrimah que venía detrás intento detener a su hermano .

━━━━ Pero quien te crees para amenazar a mi hija!!!

Mehmed estaba furioso nada de lo que Gülnihar o Mihrimah le dijera lo detendría . Solo la voz de Alev lo calmaría en aquel momento.

━━━━━ Mehmed suelta la por favor.

━━━━━ Padre Suelta a la señorita por favor .

Mehmed soltó a la mujer que cayó al suelo intentando respirar otra vez y luego este se acercó a su hija menor y la abrazo . Mihrimah ayudo a levantarse del Suelo a su amiga y está aún con torpeza lo logro .

━━━━━ Ella intento matar a Hümaşah

Dijo en un susurro Gülnihar Hatun, Mihrimah clavo su mirada en la Sultana y volvió a mirar a Gülnihar está era una acusación grave , muy Grave .

━━━━━ Te das cuenta a quien estás acusando , podrían matarte por eso .

Gülnihar Hatun paso saliva asustada cuando llegó Kader Sultán la esposa del Şhezade que se alarmo al ver a su hija llorando abrazando a su padre . Y escuchó en un susurro lo que decía Alev .

Fantasma en La Dinastía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora