ONCE

748 87 0
                                    

Me hiciste preso de lo prohibido, para que una vez cada milenio mis labios puedan tocar los tuyos .
Me volví mitad Agonía y mitad esperanza desde que tú no estás aquí ...

• ────── ✾ ────── •

1556 Noviembre  ,
Estambul

Kader o Katherine de Francia hija legítima del rey Fernando I y heredera de la corona de Francia y hija de Infanta Sofía . Katherine Esposa del Şhezade Mehmed hijo mayor del gran Sultán Süleyman y de su legítima Esposa Haseki Hurrem Sultán . Ahora ya No había ninguna irregularidad y el gran Rey de Francia reconociendo a Mehmet como Alteza real y Gran Duque de Francia con el nombre de Bastian y a sus hijos los príncipes Casper , Principe Edmond , Principe Frederick y la  Princesa Madeleine . Cómo hijos legítimos validando el matrimonio entre su hija mayor y el Principe Otomano Mehmet.

━━━━━━━━━  El rey extrañamente me Aceptó ━━━━━━━━━ Dice el Principe Mehmet a su hermano Selim que le cuestionó la nueva buena voluntad del Rey para Aceptar su matrimonio

━━━━━━━━━ El Rey Fernando no quería que estuviera con su hija ¿Porque aceptaría ahora ?  ━━━━━━━━━ Mehmet suspiro y miro a su hermano .

━━━━━━━━━ Porque al aceptarme seguirá su legado , porque el rey ya no puede tener hijos ━━━━━━━━━ Confiesa Mehmet tomando un poco de Vino ━━━━━━━━━ El Rey perdió su hombría en batalla pero eso nadie lo sabe Selim .

Le confiesa Mehmet dando le a entender lo que el rey pretendia con aquel matrimonio.

━━━━━━━━━ ¿ Entonces tu hijo será Rey ? ━━━━━━━━━ Mehmet sonrió y miro a Selim

━━━━━━━━━ Eso es lo que él cree ━━━━━━━━━ Dice con una sonrisa maliciosa para luego mirar a su hermano y confesar sus verdaderos planes. ━━━━━━━━━ Francia necesita una reforma alguien con visión y esa persona es mi hija Alev ...

La joven sería una gran Reina eso Mehmet lo creía fielmente y nadie cambiaría su pensamiento. Y para eso había criado a su princesa para que fuera la reina de toda Francia . Así mostrarle a Fernando que una mujer también podía gobernar .

Porque por ti pondré el mundo entero a tus pies mi amada princesa...

• ────── ✾ ────── •

Efsun Hatun ya había preparado sus cosas igual que había enviado devuelta el dinero que le ofrecieron aún hasta los regalos que le dió Bayazid devolvió . Ahora solo quedaba una última cosa y era despedirse del Şhezade.
Y por eso tomo aquel vestido color morado pensando en que si era la última vez que se verían aunque sea le daría una buena impresión por última vez . La hatun camino decidida esperando que el Principe la recibiera . Pero como supuso al llegar el Şhezade se negó a recibir le porque esperaba una visita. Pero la Hatun no aceptaría un no por respuesta esta noche .

━━━━━━━━━ Dile que solo quiero despedirme ━━━━━━━━━ le dijo la Hatun.

━━━━━━━━━ Hatun ve al Harén ya te dieron la libertad vete ━━━━━━━━━ Le dijo el Ağa pero Efsun tenía una meta y la cumpliría así que fingió que se retiraba y cuando el guardia se distrajo entro .

Encontrándose con la mirada molesta del Şhezade Bayazid.

━━━━━━━━━ ¿Cómo entras de esta manera a mis aposentos? ━━━━━━━━━ dijo poniendo se de pie  molesto cuando Asil Ağa ━━━━━━━━━ Como está mujer entra así ?

Fantasma en La Dinastía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora