Nuevos amaneceres

875 29 28
                                    

en algún lugar del nuevo mundo estaba Zoro y Law estaban bebiendo, después que Zoro le pidió a Law que lo ayudara con una sorpresa para Robín, Law le había invitado a beber unos tragos. Tomando a Zoro por sorpresa pero accedió a la invitación, todo iba bien y Law le empezó a preguntar cómo estaba la relación con Robin.

Zoro supo en ese momento que las cosas serían diferentes durante la plática de ambos, solo le comento que estaban bien, que estaba enamorado de ella, realmente la ama y es lo mejor que le ha pasado en esta vida.

Zoro le preguntó si había una mujer que le gustara y el le contesto que si, ante la respuesta de Law , Zoro pidió el nombre de esa mujer que está en sus sueños.

la conoces Roronoa , es tu mujer- ante la respuesta de Law y confirmar sus sospechas Zoro se rió de ello, causando la inquietud de Law-. por que te causa gracia.

ya lo sabia, realmente no me molesta que te guste Robin, sabes a cuántos hombres le gusta mi mujer, realmente mi mujer es muy hermosa así que no hay problema que te guste mi mujer.

vaya Roronoa así que lo sabías, pero no te invite para decirte eso.

Dime te escucho Law, debe ser algo importante.

ante todo Zoro estaba tranquilo, desde hace tiempo sospechaba de los sentimientos de Law por Robín. Lo había platicado con Robin de ese tema, al principio le molestaba pero Robin le decía que lo dejara pasar. Para ella solo existía Zoro y nadie más.

Te lo diré claro y lo que suceda después lo aceptaré, tenemos años de conocernos y creo que tenemos una buena amistad y lamento lo que te hice pero sería un cobarde y ocultarlo más no sería justo para ti.

que sucede Law, mejor dicho qué hiciste para que me digas que me traicionaste. se directo a que te refieres- algo en Zoro le indicaba que no le gustaría saber y terminaría en arrepentirse por preguntar-.

Robin y yo tuvimos relaciones hace aproxi- no terminó en decirle todo Law, Zoro sin dudar terminó por golpearlo y Law no se defendió.

Zoro terminó por salir del bar, con dirección al Sunny, en búsqueda de respuestas y solo Robin se las daría, dejó a Law tirado en el bar.

cuando llegó al barco empezó a gritar el nombre ROBIN, ROBIN, ROBIN llamando la atención de todos sus Nakamas al no ver a ella en la cubierta se dirigió a la biblioteca donde estaría , pero Sanji se puso en su camino al ver que No parecía estar bien y temía lo peor para ROBIN.

Estorbas idiota.

escucha marimo cálmate, somos humanos y cometemos errores- ante esas palabras reflexiono y analizo lo que le dijo Sanji-.

lo sabías cocinero... tú lo sabías... te estoy preguntando idiota.

si, hace poco me enteré de lo sucedido. por eso cálmate.

quien más lo sabe... responde idiota quien mas lo sabe.

el único que no sabe lo que paso es Luffy el resto ya lo sabíamos. Te entiendo Zoro pero creo que deberías calmarte y después hablas con ella.

decepción y traición fueron las palabras que cruzaron en la mente de Zoro, sus Propios Nakamas le ocultaron lo sucedido con la Law y Robin, los mismos Nakamas con quienes pensó que serían como una Familia a quienes deben cuidar.

desde cuando lo saben ?

que importa desde cuando lo sabemos.

contesta la pregunta cocinero , desde cuando lo saben?

Ni contigo ni sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora