Kaos

379 20 17
                                    

Han pasado más de dos años desde que Yamato y Zoro dejaron la tripulación.  Durante ese tiempo se obtuvo información de Zoro.

Cuándo venció a varios espadachines, siendo Killer al que más llamó la atención  pero eran breves noticias.  Pero el regreso oficial fue cuando la banda pirata Bandera Negra invadió una base de la marina.

Fue el comienzo  y oficialmente retaron a la marina al quemar su bandera y no dejar nada de la base de la marina, destruyendo toda la basé, los marinos que lograron escapar redactaron que el primer ataque fue un gran rayo que destruyó la torre principal, después de la nada ya estaban los infiltrados dentro de la base.

X-Drake , Zoro, Yamato, Marco, Namur, Baby 5, Bon clay y Dady Masterson. Fueron los causantes de ese ataque, la base se redujo a escombros.  Después  la marina dió un comunicado diciendo que se daría prioridad a la caza de la banda Bandera Negra.

Un artículo del periódico comentó que  está banda pirata tenía similitud con los piratas Rocks, todos los integrantes son reconocidos individualmente. Tienen un historial de hazañas como piratas y marines.

Llevan 36 capitanes de la marina vencidos y 12 vicealmirantes y 20 contraalmirantes derrotados. De igual forma grupos piratas han sido vencidos al enfrentarlos, los 4 Younkos también tienen la intención de atacarlos si navegan en sus territorios. La banda de piratas Bandera Negra empezó a ser considerada una de las más peligrosas en el nuevo mundo.

Los Mugiwaras.

Usopp y Chopper empezaron haciendo un mural con los recortes de periódico, se les unió Robín y Luffy tiempo después Jinbe , Brook y Franky. Siendo Robín y Jinbe quienes analizaron todo el contenido del mural.

Una mañana al despertar Sanji vio a lo lejos, un barco entre más se acercó se pudo apreciar que era el  G-5 la quinta división de la marina, despertó a todos.

El vicealmirante Smoker  subió al barco sólo, los demás marines se mantuvieron en su barco. En la cubierta Smoker analizó el entorno, prosiguió hablar con cierta molestia.

Mugiwara será mejor que amarres a tu perro, Roronoa Zoro está causando muchos problemas, ese maldito se atrevió a hundir mi barco.

Humitos, Zoro dejo de ser mi Nakama. Pero por qué te atacó.

Por ordenes del almirante de flota, tenemos órdenes de ir a la caza por ellos. Con 5 barcos  intentamos atacar pero ellos terminaron por derrotarnos, ese imbécil me dijo que era diferente y me dejó vivir al igual que mis hombres, ví como Baby 5 y Dady Masterson  mataban a mis colegasMientras yo y mis hombres estábamos en los botes.

Y por qué no regresaste ayudarlos?.

Me dispararon con balas de kairoseki. Ese maldito de X-Drake mató al vicealmirante Dálmata y en parte lo comprendo por qué ayudó a que el almirante KIzaru matara a Coby, pero no era el método.

que hizo?..

con el kanabo de la chica de Wano lo  golpeó la cabeza hasta matarlo haciéndolo puré de cerebro.

Los mugiwaras no supieron qué decir, era  claro que el asunto era en serio, tanto que Smoker  recurrió ir a buscar a los Mugiwaras,  siendo Sanji en preguntar si sabría él objetivo de todos ellos.

Ni contigo ni sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora