Bandera Negra va Piratas Heart

320 14 30
                                    



Bandera Negra.

En una isla lejana se encontraban 12 miembros de la banda pirata Bandera Negra comiendo en un bar, el motivo es que le habían robado a una tripulación todo sus tesoros, joyas, dinero, pieles de animales.

La banda pirata bandera negra se enfrentó a una tripulación de piratas liderada por una mujer que se hacía llamar Rosa, lideraba la banda pirata Rosas negras, eran en total 45 miembros 35 Mujeres y 10 hombres en la banda pirata Rosas negras.

Zoro y su tripulación les perdonaron la vida a cambio de todos sus tesoros, y como forma de celebrar 12 miembros de la banda pirata Bandera Negra irían a un bar a beber y celebrar por la victoria.

En el bar estaban comiendo y bebiendo a excepción de Zoro, el cual estaba pensativo sobre el pequeño resfriado que agarró la pequeña del barco, pero sus Nakamas tenían una idea diferente, siendo X-Drake quién preguntó a su capitán en qué pensaba.

Capitán está preocupado por la pequeña Elizabeth o es que ya se enteró que atacaron al rey, y por poco lo derrotan a él y sus Nakamas.

Zoro recapacitaba el por qué debería contestar, pero tal vez ellos creen que eso les está causando molestia por la información otorgada por su pareja actual.

El por qué debería estar preocupado por Luffy, lo conozco y sé que se necesita más que eso para derrotarlo. Me preocupo más mi hija que mis ex-nakamas.

Entonces si el rey estuviera en problemas no iría en apoyo así él.

Claro que iría, si Luffy me necesitara iría para ayudarle. Claro que no están obligados a ir conmigo, el que quiera venir conmigo es bien recibido, es más toda ayuda otorgada es agradecida.

El resto de miembros de bandera negra analizaron la oferta y dieron sus respuestas.

Yo iría con usted capitán, también está mi hermano y por él cruzaría todo el nuevo mundo para ayudarlo.

Si Reiju va yo también voy, ahora tengo un motivo para pelear, no pienso perder a nadie más.

Tanto X-Drake y Reiju Vinsmoke se quedaron viendo, ambos sonrían...

Zoro yo también voy, fueron mis Nakamas.

Yo también iría, se que Sai también iría, y por él además de que gracias a usted y los Mugiwaras me ayudaron en el pasado.

Namor y yo también iríamos, por el cariño y aprecio a sí Mugiwara Luffy y por la memoria de Ace.

Mi orgullo de okama me prohíbe abandonar a un buen amigo, y Luffy-chan es un gran hombre y un excelente amigo.

Yo iría por la memoria de Coby y por el viejo de Garp.

La verdad yo no iría, me uní a esta tripulación con otro objetivo, no lo tomes a mal capitán pero no me interesa ayudar a tu amigo.

Lo sé, y respetaré tu decisión. Y aprecio sus palabras chicos, pero dudo que Luffy sea derrotado y menos que requiera mi ayuda.

Siguieron comiendo hasta que un chico se acercó a ellos, detrás de él había un grupo de varios hombres.

Tu eres Roronoa Zoro, Dicen que derrotastes a las rosas negras. Es verdad?.

Zoro dejó de comer para poder prestarle atención al sujeto. Quien parecía tener un arma escondida debajo de su chaqueta.

Así es, algún asunto en particular con eso o con nosotros... Hay un problema con que le quitamos todos sus tesoros.

Si lo hay, ella es mi hermana y quiero todo de regreso ahora.

Ni contigo ni sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora