X-Drake después de la guerra, donde un nuevo rey pirata surgió y el gobierno cayó su imperio, como consecuencia de ese conflicto fue el perder a su mejor amigo, él decidió mejor regresar a su antiguo hogar en el North Blue en la isla de nombre Crocodylus dónde él creció en su niñez y era lo más cercano a un hogar.
Cuando regresaba a su isla se percató que el capitán del barco había ordenado ir por otro ruta, cuando él preguntó el capitán del barco le dijo "chico el Germa 66 regreso al North Blue y si seguimos la ruta tradicional nos toparemos con ellos y no quiero morir"
Ante lo dicho por el capitán del barco donde X-Drake regresaba a su isla, no cuestionó la decisión. Quería tener una vida más tranquila.
El renunció a la marina y el tiempo que fue pirata reunió lo suficiente como para comprar una casa y vivir bien, sin preocupaciones o tener que trabajar por un tiempo, no tenía ganas de pelear menos con los Vinsmokes no era necesario más peleas sin sentido. Tenía la idea de establecerse en esa Isla por un tiempo o tal vez vivir allí para el resto de su vida.
Tiempo después.
Durante ese tiempo compró una casa y él frecuentaba un bar donde un viejo conocido era el dueño, El nombre del bar era Porosus y cómo todos los días él Iba al Porosus a beber o jugar cartas con algún iluso a quien estafar, cuando llegó vio todo tranquilo como siempre vio al dueño el cual le sirvió lo de siempre.
pero un X-Drake estaba en la mesa de siempre bebiendo solo y un sujeto se acercó a él para pedir revancha por haber perdido jugando cartas el cual aceptó, después de unas horas terminó por ganar X-Drake.
Aunque el tipo quiso recuperar su dinero por la fuerza, terminó siendo derrotado por el ex-marine. Después de los sucedido regresó a su mesa, estaba sentado viendo pasar a los clientes del lugar y de repente entró una chica con una capa roja de cabello rosado, luego supo que era alguien importante por como vestía y la expresión que tenía, alguien extravagante que resaltaba en ese lugar.
Vio que tomó asiento en la barra y pidió una buena botella de Sake, él la contempló un poco y es que no era el único, un grupo de hombres se acercó a ella y uno de ellos le empezó a cortejarla pero ella ni caso les hizo cosa que le empezó a molestó al sujeto.
Al percatarse de ello prefirió hacer algo diferente que no sea solo observar, antes que uno de ellos le quisiera hacer alguna estupidez.
Ocurre algo señores, por qué parece que están molestando a la señorita.
piérdete idiota, sino quieres terminar en el hospital- (Sin voltear a ver a X-Drake).
Lo dudo mucho, no creo puedan hacerme algo de daño unos simples borrachos que no saben como tratar a una chica..
Sin dudar el sujeto al darse la vuelta quiso golpear a dónde él creyó que estaba su cabeza, pero golpeó parte del pecho del ex-marine, y en ese momento el sujeto vio a un hombre de más de 2.3 mts de altura y el sujeto luego lo reconoció.
Bandera Roja.
Exacto, aún quieres pelear conmigo.
No, no ...nos vamos chicos no hay nada que hacer aquí.
X-Drake vio como salían corriendo del lugar, la chica ni las gracias le dio. Pero X-Drake se percató de algo curioso para él y la chica lo notó.
Se te perdió algo o acaso quieres que te agradezca por espantar a esos tipos.
No, pero tú Cara se me hace conocida.... ¿Eres familiar del Kuroashi no Waza de los Mugiwaras??.
Si te refieres a mi hermano, Vinsmoke Sanji.
ESTÁS LEYENDO
Ni contigo ni sin ti
FanfictionQue pasaría si de todos los Mugiwaras el único que no ha cumplido su sueño es Roronoa Zoro. después de una decepción, el dejaría la tripulación apoyado por quién alguna vez fue capitán. y buscaría cumplir con la promesa y el sueño de ser el mejor e...