Jong (palabra coreana)

442 13 16
                                    

Aquí el último capítulo del mes.

Los Mugiwaras vieron a los nuevos Nakamas , para algunos era una sorpresa ver a cada uno de ellos juntó a Zoro, menos saber que él era el capitán.  El ver a cada uno de ellos y el saber que en los últimos meses han causado muchos destrozos en el nuevo mundo… el peligro que representa dicha tripulación.

Pero había uno que estaba realmente molesto y no era por otra cosa que ver a su hermana en una tripulación pirata, los peligros que se enfrentan al navegar como un pirata, aún que ella fuera la mayor y que ya era toda  una mujer adulta. Cómo su hermano menor jamás dejaría que algo le pasará.

Oye marimo , por qué mi hermana está navegando contigo.

Pregúntale a ella, estúpido cocinero.

Pobre de ti si le pasa algo.

Por quién me tomas…sigues siendo el mismo idiota de siempre. 

Sanji miraba a Zoro con odió y se notaba la molestia del cocinero dé los Mugiwaras, optó por mejor hablar con su hermana.

oye Reiju que haces con este marimo. , regresate  a tu casa.

hehe, no lo voy hacer… menos ahora, no pienso dejar solo a mi marido en esta aventura…si hermano  me casé con un gran hombre.

Ante lo dicho por  su hermana, Sanji  le dio algo. su Hermana ya estaba casada...y con ello lo que implicaba  estar casados, miro a todos los hombres.

yo no soy idiota, lo que menos quiero es tener  algun parentesco contigo,  cocinero estupido.

Mira que  la señorita Reiju es una bella mujer pero no soy yo , no le quitaría la mujer a un amigo…tengo valores y respecto a la mujer de un amigo.

Sanji miraba a Marco y Namur, ambos lo negaron al igual que Paulie  y miró a Daddy Masterson.

ya estoy viejo para eso de estar casado con una bella mujer además solo he amado a una mujer quien me dió una hermosa hija ... .chico yo no soy el dueño del corazón de la señorita  Barrels…

Sanji vio  X-Drake quien estaba poniéndose a lado de su hermana. vio que le agarró su mano, algo en Sanji se encendió y quiso patear a  su cuñado pero Reiju se colocó enfrente de su esposo.

comportarte hermano, tú ya hiciste tu vida. Hasta te  casaste, así que  yo también tengo derecho a ser feliz.

lo se, pero por que esa lagartija, por que ese idiota de todas las personas ese imbecil. Te gusta el  Cabeza de pájaro carpintero.

sabes que te estoy escuchando verdad (siendo ignorado por Sanji).

y que tiene, es un buen hombre, es amable, cariñoso, guapo, es alguien de buen corazon, me ama yo lo amo no veo cual es el problema.

sabes que ese idiota vio desnuda a mi esposa…

es verdad eso “CARIÑO”.

Si, pero eso paso hace mas de 4 años en Wano y en ese entonces éramos enemigos y ella fue la que se desnudo enfrente de nosotros. además  él estaba espiando a las mujeres.

 bueno si, pero eso no es relevante. Lo importante es que viste a mi mujer desnuda.

En ese momento ella no era nada de ti, enserio vas hacer como que no paso nada, tenía razón el capitán ...eres un estupido.

Ambos se vieron con enojo, Sanji y X-Drake revivirán viejas heridas del pasado.

mira hermanito eso quedó en el pasado, así lo veo yo. ahora estamos juntos y eso es lo importante. en el pasado él pudo tener miles de mujeres pero lo importante es el presente verdad amor.

Ni contigo ni sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora