Año dos

333 20 12
                                    

AÑO DOS.

14 Meses después( un año y dos meses)

La boda de Nami y Sanji ocurrió como se planeó, durante la noche los pocos invitados que llegaron a la boda disfrutaban de ella. era el dia mas feliz de Nami hasta que lo arruino Luffy al proponerle matrimonio a Boa Hancock , por que no le gustaba que ella fuera de las solteras más cotizadas de la noche .

causando el desmayo de la emperatriz y la risa de Sabo al ver a su pequeño hermano ser impulsivo a causa de los celos. y como le había dicho Sanji a Nami "Ahora solo seré todo tuyo y tu solo mia" luffy lo pensó como una solución a sus celos y en que nadie se le ocurriera robar a la que sería su esposa.

después de que se despertó Hancock y lo que le había pasado era una realidad soñada, sin dudar dijo que si.

Pero ella quería que su boda fuera espectacular por ello la organización sería especial con más invitados, un gran banquete, música y sobre todo mandar hacer un gran vestido de novia.

Por ello la boda sería en un año y nueve meses, a Luffy no le molestó la idea. Sabo estaba feliz por su hermanito, al igual que los miembros de los revolucionarios que asistieron a la boda de Sanji y Nami.

Luffy y compañía zarparon con destino a Dressrosa, por petición de los recién casados. Querían ir a la ciudad del romance. Nami prometió a Boa Hancock en regresar a tiempo para la boda a Luffy.

15 meses después de que Yamato y Zoro se fueron.

Rumbo ha Dressrosa en una mañana en el periódico daba la noticia que había nuevo mejor espadachín, para su sorpresa de los Mugiwaras no era Zoro.

Pero había una nota en el periódico que decía.

Después de tres días de combate , entre Roronoa Zoro vs Drácule Mihawk. La Marina logró derrotar a Mihawk siendo el almirante Issoh "Fujitora" quien lo ejecutó, de igual forma se capturó a la pirata conocida como la "princesa fantasma" Perona, y el ex- caza recompensa logró escapar al igual que su compañera la princesa oni Yamato. Se desconoce su paradero, se descubrió que ambos piratas son desertores de la tripulación del Rey de los piratas, ahora son ex-, miembros de los Mugiwaras. Un infiltrado informó que estos hechos ocurrieron dos meses atrás. La princesa fantasma se encuentra en Impel Down.

Con lo ocurrido la Marina demuestra que aún tiene autoridad, después de la caída de los Dragones celestiales, muchos marines se sienten libres de hacer lo que quieran, los cuatro younkos deberían tener en mente este suceso como un reflejo que la única autoridad es de la Marina y su dominio está en peligro.

Se desconoce el paradero del ex vice-capitán de los Mugiwaras y su compañera, de igual forma el motivo de su separación del Rey de los piratas. Se cree que estarían por formar una nueva tripulación independiente que formaría parte de los aliados del Rey de los piratas.

Ante lo leído los Mugiwaras tenían unas dudas, que hacía Yamato con Zoro, por qué la Marina escondería la noticia y por qué se llevaron a Perona a Impel Down si no es una pirata de renombre y tan peligrosa como para adelantar su proceso de traslado y lo más seguro es que sería cuestión de tiempo para que se diera su ejecución.

Pero ellos siguieron su ruta a Dressrosa, Zoro no había sido capturado, no había caso ir por Perona si no tenía ninguna relación con los Mugiwaras. Robín recortó la nota y la guardó, era la primera vez que sabía algo de Zoro desde que se fue.

16 meses desde que se fueron Yamato y Zoro.

Los Mugiwaras disfrutaban de los recursos que le ofrecía Dressrosa, comida, bailes, zonas dónde descansar y bellos paisajes. Los que más disfrutaban su estadía eran Nami y Sanji que paseaban por la ciudad tranquilamente.

Ni contigo ni sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora