Ramè (caótico y hermoso a la vez) segunda parte.

387 13 7
                                    

Un poco largo el capítulo... Un aviso al final del capítulo.

 Un aviso al final del capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De regreso con los Mugiwaras.

ya habían  pasado un par de horas, la mayoría de los mugiwaras regresaron al barco, a excepción de Sanji y Nami quien estaban en la cubierta platicando con Reiju y X-Drake, mientras que Robin  estaba con Yamato la cual le contaba cómo es que terminó convenciendo a Zoro de ir a Wanokuni, de cómo es que con ayuda de Belo Betty crearon la banda pirata bandera negra, ella les decía donde estaban las bases de la marine y con el tiempo, ella y Zoro empezaron con su relación.

también le contó que Perona era la esposa de Zoro, pero a ella no le molesta la relación que tiene Zoro con la de los revolucionarios. Yamato le dijo el objetivo principal el cual era cazar a los Marines, en especial a los Almirantes y vicealmirante de Flota. Robin vio a Betty en la barandilla del barco fumando un cigarrillo, Robin se despidió de Yamato para ir tras Belo Betty y tener una plática.

veo que te la pasas bien,  en tus días de descanso.

no me puedo quejar, me complace muy bien. pero qué te cuento si tu bien que lo sabes  Nico Robin.

 me refiero a tu estadía en este barco.

él también está incluido en el paquete, y dime Robin como has estado todo este tiempo.

Bien, no me puedo quejar, y Dragon sabe lo  tuyo y Zoro.

lo sabe y no le molesta, siempre y cuando cumpla mis misiones todo está bien con él.

que estas tramando Betty, que piensas hacer con el.

nada malo, aun te preocupas de tu ex…no deberías, además no comprendo el por que lo dejaste ir.

él no te lo dijo.

no me habla mucho de ese tema, creo que le trae malos recuerdos.

no me digas y cómo sabes eso, a lo mejor  no te lo dice para no herirte, ya sabes talvez aún no me olvida.

para nada, si asi fuera mas de alguna vez diría tu nombre, pero jamas me ha dicho nada de lo que alguna vez tuvieron. y se que fueron algo por que vi tu nombre en un tatuaje. de ahí no dice nada de ti.

lo  ves hasta mi nombre lo tiene tatuado.

Siéntete  orgullosa de que tu nombre está tatuado en  su piel, porque es lo único que estará en su piel. ahora yo disfruto de él, mira que lo que tú lo dejaste ir, ahora yo disfruto.

parece que disfrutas de este momento… no te creas tan importante, que pueda y regrese a mi.

quisiera ver eso, pero por qué pelear si ambas podemos disfrutarlo. no soy celosa además no sería la primera vez que comparto a mi hombre con otra mujer. si te animas le dijo y nos divertimos los tres..

Ni contigo ni sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora