Es largo el capítulo.
Eran más de las 3 de la mañana y aún seguían bebiendo los varones de la tripulación pirata bandera negra con su capitán que era quien menos había bebido. El resto ya estaban borrachos, en el sitio donde estaban era acogedor y por ello la mayoría terminó durmiendo en ese lugar, el único que gateando llegó a dormir con su esposa de los que ya estaban bien borrachos fue X-Drake quién se mentalizo dormir junto a Reiju. Zoro lo vio que parecía estar perdido y regresaba al mismo lugar en ocasiones, tiempo después como pudo llegó al cuarto de Reiju.
Zoro vio que sus Nakamas ya estaban bien dormidos decidió irse del lugar y dejarlos descansar, no tenían que estar haciendo guardia así que por esos días que pasarán en esa isla, serían como unas vacaciones. Junto a todos ellos y con la alfombra de oso ártico los cubrió para que no pasarán frío. Se llevó la última botella de Sake y era la última porque anteriormente ya habían vaciado el almacén. Cada uno de los tripulantes de la banda pirata bandera negra se comprometió a pagar todo lo que consumieron esa noche que X-Drake y Sanji se emborracharon.
Mientras caminaba rumbo a su cuarto, pensaba cómo lidiar con Robin esos días además de saber que tendría problemas con Momonosuke si regresa a Wanokuni. Ya estaba cerca el cumpleaños de Elizabeth, la boda de Luffy estaba cada vez más cerca y después de eso todo regresaría a la normalidad.
Zoro sabía que junto a sus Nakamas seguirían navegando hasta cumplir con sus venganzas personales. Solo vería a sus primeros Nakamas cuando todo termine y se retire de la piratería junto a su familia en la fiesta que Luffy le piensa organizar, esa era la idea que se planteó.
Llegó al cuarto y estaba a punto de acostarse en la cama cuando tocaron la puerta del cuarto, cuando abrió la puerta vio a su pequeño niño que parecía estar nervioso por alguna razón no sabía de por qué de la visita.
-Qué pasó Chopper…
-Solo quería pasar a saludarte.
-Chopper hace unas horas nos vimos en el pasillo, realmente que se te ofrece…
-¿Qué vas a hacer más tarde, mejor dicho después del desayuno?...
-Tenía pensado ir a pescar con los chicos y después ir con Perona a las aguas termales.
-Puedo ir contigo a pescar??....es que hace mucho tiempo que no paso tiempo contigo, y pensé que sería bonito pasar un rato contigo si no es molestia.
-Era eso, no pasa nada Chopper. Claro que puedes venir con nosotros a pescar solo diles que vas a ir conmigo a tus Nakamas.
-Esta bien, nos vemos en el desayuno, que tengas dulces sueños.
Chopper salió corriendo rumbo a su cuarto, Zoro a lo lejos vio una figura femenina que estaba esperando a Chopper, supo de inmediato que era Robin quien al verlo lo despidió mandando un beso a el, Zoro hizo como que esquivó el beso.
Se dio la media vuelta y se metió a su cuarto a dormir, Robin de igual manera se fue con Chopper a su cuarto de ambos .
8 horas más tarde…
La mayoría de los Mugiwaras estaban desayunando, solo faltaba Franky y Usopp quienes se adelantaron a ir a dejarle comida a su Nakama (Brook) , en otro lugar estaban los banderas negras desayunando todos ellos, Perona le daba de comer a su hija.
La mayoría de hombres irían a pescar con Zoro , el único que no iría era Boy clay quién se iba a quedar con Perona . Voyka los llevaría a un sitio donde se podía pescar tranquilamente y por ello fue en búsqueda de Chopper .
ESTÁS LEYENDO
Ni contigo ni sin ti
FanfictionQue pasaría si de todos los Mugiwaras el único que no ha cumplido su sueño es Roronoa Zoro. después de una decepción, el dejaría la tripulación apoyado por quién alguna vez fue capitán. y buscaría cumplir con la promesa y el sueño de ser el mejor e...